21 de abril del 2019

Del 7 de marzo hasta el 20 de marzo de 2019, Bienestar Universitario celebró el Mes de la Mujer, con diferentes actividades que impactaron positivamente en la comunidad universitaria.

123 personas, entre estudiantes, profesores, administrativos y asistentes de la localidad de Teusaquillo asistieron al foro local denominado: “Avances y retos frente al derecho de las mujeres al trabajo en condiciones de igualdad y dignidad”, actividad que fue organizada por la Alcaldía local de Teusaquillo y la Secretaria de la Mujer (Cioteusaquillo).

Mes de la Mujer
Participantes al Foro local: Avances y Retos desarrollado en el auditorio Las Torres.

Participantes en el taller de yoga y meditación antiestrés

Bienestar Universitario agradece la participación activa de toda la comunidad universitaria durante el Mes de la Mujer

• Taller de yoga y meditación antiestrés
  • Taller: Herramientas de autoprotección para mujeres DPM