Coniiti, una experiencia de innovación, emprendimiento y creatividad

Por segundo año consecutivo la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Colombia realizará el II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias en Ingeniería Coniiti 2016. El evento se desarrollará los días 24, 25 y 26 de agosto en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica de Colombia. (Cra. 13 No.47-30)

Coniiti será un espacio abierto de interacción entre los actores del ecosistema innovador orientado a compartir nuevas aproximaciones para la transformación creativa de Colombia a través del diseño de soluciones con visión de ingeniería.
El Congreso se fundamenta en 4 ejes temáticos:

• Creatividad, innovación y emprendimiento
  • Software inteligente y convergencia tecnológica
  • Gestión integral y dinámica de las organizaciones
  • Infraestructura y medio ambiente

El evento no tiene ningún costo, pero requiere inscripción previa, la cual se puede realizar aquí. Es una oportunidad para hacer parte de un evento que permitirá interactuar con 4 conferencistas internacionales, provenientes de Brasil, México y España, entre los que se destaca el asesor creativo del Circo del Sol y Director General de Creative Mornings Montreal. Igualmente contará con más de 46 conferencistas nacionales invitados, entre los que se destaca la participación de conferencistas TEDx, emprendedores, empresarios e investigadores que compartirán sus experiencias.

Dentro del programa del evento se realizarán más de 30 ponencias, 8 workshops VIP y 10 workshops abiertos que podrán experimentar los invitados en los tres días del Congreso.

“Con este evento se espera que todos nosotros como actores del ecosistema de innovación del país nos inspiremos a generar cambios con impacto global, será una experiencia única enriquecida por la trayectoria de empresarios e investigadores en nuestras líneas temáticas y una oportunidad para visibilizar la Universidad Católica de Colombia como un actor clave que dinamiza la innovación, el emprendimiento y la creatividad con visión de ingeniería en la región y el país”, afirma Lizeth Serrano, Coordinadora de Extensión de la Facultad de Ingeniería.

Más información en www.coniiti.com

Conozca la Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación que ofrece la Universidad, haciendo clic aquí.