Conoce el “Collage de Diseño Proyectual” de la Facultad de Diseño

Con el objetivo de visibilizar la producción intelectual de los estudiantes de la Facultad de Diseño y de su Programa de Arquitectura, la Universidad Católica de Colombia presenta el “Collage de Diseño Proyectual”, publicación donde se presentan los proyectos más representativos, resultado del desarrollo de los procesos de aprendizaje de los estudiantes.

La publicación de este anuario de trabajos de arquitectura, el cual contó con el gran apoyo de la Editorial, es dar a conocer los diversos trabajos, investigaciones, talleres, como una muestra del día a día y del quehacer académico de nuestros futuros profesionales, con el propósito de consolidar la formación de estudiantes con excelencia y pertinencia, a través del reconocimiento y la divulgación de los mejores trabajos.

Facultad de Diseño
La Facultad de Diseño contó con la colaboración de la Editorial de la Universidad para la publicación de este trabajo.

La estrategia de este collage es recopilar la información, a través de la entrega del material y un acta de publicación de los mismos; los coordinadores de núcleo, son las personas encargados de seleccionar el material académico, resultado de los diferentes cursos, en los diez semestres que componen el currículo del programa.

La publicación está estructurada a partir de varias temáticas:

• Collage de Diseño Proyectual: mejores proyectos de cada semestre resultado de las actividades docentes del eje curricular de diseño.
Collage de Diseño
El “Collage de Diseño Proyectual” refleja el reconocimiento a los mejores trabajos de la Facultad de Diseño

Para ver el collage de la Facultad de Diseño clic aquí

Cabe resaltar que en diversos escenarios la Facultad de Diseño y su Programa de Arquitectura, han recibido diferentes reconocimientos por la singularidad de su proyecto educativo y los aportes a la formación disciplinar. Por ello es necesario hacer aún más visible los resultados de la propuesta formativa de nuestros estudiantes, que abarca diferentes aspectos relacionados con la teoría y la práctica del ejercicio de la arquitectura y el diseño.

¡Felicitaciones!

Mayor Información