Conoce el concepto de comunicación para informarnos sobre el proceso de autoevaluación

julio 25, 2016 at 3:12 pm

La Universidad Católica de Colombia ha diseñado un concepto de comunicación para representar el proceso de autoevaluación que vivimos actualmente, en el cual todas las personas de la institución: estudiantes, egresados, profesores y administrativos, trabajamos en pro de una autoevaluación constante enfocada al mejoramiento académico e institucional.

Entendiendo que es un proceso colaborativo que tiene como objetivo generar y fortalecer una cultura de autoevaluación permanente y transversal en toda la comunidad académico administrativa, el concepto de comunicación destaca la expresión: ¡Somos Todos!

La imagen diseñada para acompañar esta comunicación es un rompecabezas en el que cada ficha representa a cada una de las 4 poblaciones que integran la comunidad (estudiantes, profesores, egresados y administrativos), así mismo, simboliza las cuatro sedes principales de la Universidad. El valor que se le da a cada ficha en este concepto, está ligado a la misión de nuestra institución: centrarnos en la persona, junto con la representación gráfica del símbolo de calidad formado por las cuatro fichas.

¿En qué va la autoevaluación?

A finales de abril de 2016 se dieron los resultados del proceso de autoevaluación que se realizó inicialmente en los programas de Ingeniería de Sistemas y Computación, Arquitectura y Derecho, con la participación de la comunidad academico-administrativa. Esto permitió analizar la información y los resultados obtenidos para formular  planes de mejoramiento al interior de los programas.

El siguiente paso de este proceso será realizar el informe de autoevaluación para ser entregado al CNA, quien una vez revisado este documento asignará pares evaluadores.

Si quieres leer más información sobre la autoevaluación en la Universidad Católica de Colombia haz clic aquí.

Última actualización: julio 25, 2016 at 3:12 pm