17 de enero del 2020

Las electivas son asignaturas del plan de estudios que te ofrecen un contexto histórico, humanístico, socioeconómico, político, cultural, artístico, técnico o científico.

Recuerda que hay dos clases de electivas: Institucionales y de Programa.

La Vicerrectoría Académica te comparte la oferta de las electivas para el período 2020-I. Consulta los catálogos en los siguientes enlaces:

Conoce las electivas para el semestre 2020-I

diciembre 13, 2019

Recuerda que hay dos clases de electivas: Institucionales y de Programa.

• Institucionales: son abiertas a todos los estudiantes de pregrado y tiene como objetivo el desarrollo de habilidades comunicativas, razonamiento cuantitativo, fortalecimiento de competencias ciudadanas y formación integral.
  • Programa: tienen que ver directamente con el campo de acción de cada carrera.

Recuerda que hay dos clases de electivas: Institucionales y de Programa.

• Programa: tienen que ver directamente con el campo de acción de cada carrera.