¡Bienvenidos a la U.!

La Universidad Católica de Colombia quiere darte la bienvenida en esta nueva etapa de tu vida, sabemos que es un tiempo lleno de retos y cambios para adaptarnos, pero es para nosotros un orgullo poder recibirte, ya que a partir de ahora formas parte de  nuestra Universidad.

Ingresar a la educación superior significará nuevas responsabilidades y nuevos retos, y es ahí donde te acompañaremos en todo tu proceso profesional, ¡haz que suceda!

Recuerda, las inducciones de forma remota inician el próximo lunes 19 de julio y terminan el viernes 30 de julio de 2021. Para ubicarte en los horarios y fechas que te corresponden según tu Facultad, ten en cuenta la siguiente información:

El lugar de encuentro para este semestre será de forma remota, los links de conexión serán enviados a tu correo institucional y/o personal, te invitamos a  consultar este medio:

Facultad de Diseño: Arquitectura
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: Economía y Administración de Empresas
Facultad de Derecho: Derecho
Facultad de Ingeniería: Ing. de Sistemas y Computación; Ing. Industrial; Ing. Electrónica y Telecomunicaciones; Ing. Civil