Conoce más sobre el proceso de Autoevaluación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

El 21 de octubre se llevará a cabo la jornada de socialización de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Actualmente se lleva a cabo el proceso de autoevaluación en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, la participación en estos procesos es importante para todos los estudiantes, ya que permite identificar fortalezas y oportunidades de mejora que redunden en el nivel de calidad del programa académico.

La autoevaluación es la oportunidad de realizar un diagnóstico consciente y transparente sobre la propuesta de formación ofrecida a los estudiantes, a través de la valoración de las diferentes actividades y procesos académicos que desarrolla el programa de Economía, es un proceso ampliamente participativo e involucra a todos los estudiantes, docentes, estudiantes y administrativos, fortaleciendo la comunicación y la interacción permanentes.

A través de estos, se promueve que la comunidad estudiantil asuma la responsabilidad de su proceso de formación, de tal forma que sean protagonistas de sus logros.

Constituye una oportunidad de reflexión para los docentes en torno a las didácticas y metodologías utilizadas en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Puedes participar en los procesos de autoevaluación con los siguientes pasos:

Revisando de manera permanente la publicación de noticias y actividades organizadas por la Facultad a través de la sitio web.
Revisando el correo institucional que se te ha asignado.

Conversando con los estudiantes representantes de curso sobre las noticias e información que se les brinda desde el programa de Economía.

Asistiendo a los diferentes eventos organizados por el programa en pro de la formación integral de los estudiantes.

A través de los diferentes grupos de trabajo establecidos para la formulación y desarrollo de estudios y documentos que aportan al proceso de autoevaluación en diferentes temáticas.

Si deseas mayor información el 21 de octubre te esperamos en al Auditorio Las Torres de la Universidad Católica de Colombia.

Fecha: Miércoles 21 de octubre
Franja diurna: 8:00 am a 10:00 am.
Franja nocturna: 6:00 pm a 8:00 pm.
Te recordamos que el evento es de carácter obligatorio, independientemente de tener o no clases ese día.
Lugar: Auditorio Las Torres.

economia@ucatolica.edu.co