fbpx Consulta tu cita para el cuadre de horario 2021-I - Universidad Católica De Colombia

La Universidad Católica de Colombia informa a la comunidad académica que ya puede consultar la fecha y hora del proceso “Cuadre de Horario” para los estudiantes de pregrado del periodo 2021-1.

Para el "Cuadre de Horario" aquí podrás verificar la fecha y hora asignada de acuerdo a tu programa:

Por otra parte, se informa a todas las personas que son de reingresos que el cuadre de horario lo pueden consultar a continuación:

Importante
Si por algún motivo no puedes cumplir con tu cita virtual en el horario establecido, el sistema se habilitará nuevamente ese mismo día de la cita programada en el siguiente horario:

También puedes ingresar al día siguiente de la fecha establecida en el horario de:

Si por alguna razón no puedes ingresar en las fechas u horarios mencionados, se habilitará también el sistema ese mismo fin de semana de la cita programada, un espacio para poder realizar el cuadre de horario en los siguientes horarios:

Importante

• Noche: 10:00 p.m a 12a. m.

• Mañana: 6:00 a. m. a 8:00 a. m.

• Sábado desde las 4:00 p. m. hasta el domingo a las 12:00 m. posteriormente no se tendrán más oportunidades para realizar el cuadre de horario.

Ext: 1095 - 1096 - 1097 - 1098 - 1099 - 1101 - 1102 - 1103

• Para resolver inquietudes sobre el cuadre de horario: registroycontrol@ucatolica.edu.co
  • Para resolver inquietudes de la cuenta de correo institucional: virtual@ucatolica.edu.co