fbpx Conversatorio: “Psicología, ética y política: Discusiones sobre el panorama nacional” - Universidad Católica De Colombia

Te haz preguntado …¿Qué está sucediendo a nivel social en Colombia?

La Universidad Católica de Colombia junto a Ascofapsi invitan a toda la comunidad a participar en el conversatorio “Psicología, ética y política: discusiones sobre el panorama nacional” donde desde la academia se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la complejidad social ante los ojos de la academia.

Laura Segovia
Psicóloga, magíster en psicología de la Universidad Nacional de Colombia. Docente de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Ivan Pinedo
Licenciado en filosofía, teólogo, magíster y doctor en filosofía de la Universidad Nacional de Colombia.

Andrea Velandia
Psicóloga, magíster en psicología en Intervención Social, doctoranda en psicología de la Universidad de Granada.

Julián Camilo Sarmiento
Psicólogo, magíster en desarrollo Infantil, Evaluación e Intervención, Doctor en psicología de la Universidad Nacional de Colombia.