17 de febrero del 2019

¿Te gusta la investigación?

La Facultad de Derecho desea que participes en la convocatoria para integrar el Semillero en Derechos Humanos y Derecho Internacional, liderado por la docente e investigadora del Centro de Investigaciones Socio Jurídicas CISJUC, Nathalia Chacón Triana.

Importante

Cabe destacar que los estudiantes seleccionados para integrar este semillero, podrán homologar el requisito de grado de investigación, previa aprobación de la docente y con año y medio de trabajo.

Los estudiantes interesados en participar, deben escribir al correo nathaliachacontriana@gmail.com

Convocatoria para el Semillero en D.H y Derecho Internacional

enero 29, 2019