22 de enero del 2019

La Universidad Católica de Colombia informa a todas aquellas personas que ingresas bajo la modalidad de reintegros que el proceso “Cuadre de Horario” para el semestre académico 2019-I, corresponde a las siguientes fechas.

Importante

Si por algún motivo no puedes cumplir con tu cita virtual en el horario establecido, el sistema se habilitará nuevamente ese mismo día de la cita programada en el siguiente horario:

Se habilitará también ese mismo fin de semana de la cita programada, un espacio para poder realizar el cuadre de horario en los siguientes horarios:

Sábado desde las 4pm hasta el domingo a las 12am, posteriormente no se tendrán más oportunidades de realizar el proceso de cuadre de horario.

Para resolver inquietudes sobre el cuadre de horario: registroycontrol@ucatolica.edu.co
Para resolver inquietudes de la cuenta de correo institucional: soporte-ext@ucatolica.edu.co

Cuadre de Horario para estudiantes bajo la modalidad de reintegro

diciembre 21, 2018