Dir. del Centro de Estudios Latinoamericanos de Oxford en la U.

febrero 14, 2018 at 8:00 am

Universidad de Oxford

El Centro de Investigaciones sociojuridicas de la Facultad de Derecho invita a toda la comunidad académica y administrativa a la conferencia denominada “The Quest for Universal Social Policy in the South: Actors, Ideas and Architectures”, a cargo del Director del Latin American Centre University of Oxford, Dr. Diego Sánchez Ancochea.

El objetivo de esta conferencia, que tendrá dos ponencias, es buscar las alternativas para una mejor administración pública, así como determinar las políticas de crecimiento, sin dejar a un lado el modelo de desarrollo liberal.

Ponencia  Evaluación del cambio en salud y educación en términos de la segmentación de resultados.

• Fecha: Miércoles 14 de febrero de 2018
  • Lugar: Sede El Claustro, auditorio Paraninfo
  • Hora: 6:00pm – 8:00pm

*Conferencia exclusiva para estudiantes de la Universidad Católica de Colombia

Ponencia  “El papel de los actores estatales en la construcción de arquitecturas pro-universales”.

• Fecha: Jueves 15 de febrero de 2018
  • Lugar: Sede 4, salones 607 y 608
  • Hora: 10:00am – 12.00m

*Conferencia para estudiantes de la especialización en Gobierno y Gestión del Desarrollo Regional y Municipal

Dr. Diego Sanchez, director del Centro de Estudios Latinoamericanos de Oxford

El profesor Diego Sanchez es Doctor en Economía de la  New School for Social Research de New York. Director del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Oxford y co-editor del  Journal of Latin American Studies. Miembro del comité editorial del  Oxford Development Studies y  Development Policy Review.

Extensión Facultad de Derecho
Lizandro Javier Romero Villa