¡Disfruta de la naturaleza! Caminata Ecológica – Quebrada Las Delicias.

La Coordinación de Deportes, Recreación y Actividad Física de Bienestar Universitario invita a todos los integrantes de la comunidad universitaria (Estudiantes, Docentes, Administrativos y Egresados), a participar de este gran recorrido ecológico, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de agosto, a partir de las 7:30 a.m.

A través de esta experiencia, podrás conocer este importante ecosistema que tiene un alto valor ecológico, fuentes hídricas, diversidad de flora y fauna, donde no solo existen dinámicas biológicas sino también sociales, las cuales tienen como objetivo la recuperación del territorio para fines turísticos y de reconocimiento he importancia del ambiente, donde se garantiza la sostenibilidad, apropiación y pertenencia de la localidad, habitantes de Bogotá y Turistas.

Punto de encuentro: Parque de los Hippies – (Calle 60 con Carrera 7).

• Requisitos de Inscripción (Cupo limitado):
    – Fotocopia del carné de estudiante, funcionario o egresado.
    – Fotocopia de certificado de salud/EPS Vigente.
    – Carta de exención de responsabilidad y Habeas data (Reclamar en ventanilla de Bienestar Universitario).
    – Carta de autorización de los padres para menores de edad (Reclamar en ventanilla de Bienestar Universitario).
    – Fotocopia del carné de Vacunación Covid19.

Importante: Debes hacer entrega de todos los documentos en ventanilla de Bienestar Universitario – sede El Claustro.

Diligencia tu formulario de inscripción aquí

• Recomendaciones:
    – Llevar ropa cómoda.
    – Calzado adecuado.
    – Maleta doble tiranta (no bolsos).
    – Medicamentos personales.
    – Refrigerio.
    – Gorra.
    – Bloqueador solar.
    – Hidratación.
    – Bolsa para los residuos
    – Uso obligatorio del tapabocas y alcohol y/o gel anti-bacterial durante el recorrido.

¡Te esperamos!

bienestar@ucatolica.edu.co