Do you speak english? ¿Hablas inglés?

febrero 9, 2018 at 10:50 am

Instituto de Lenguas, Universidad Católica de Colombia

Si aún tienes dificultad para hablar, escribir, leer y entender el idioma inglés, la Universidad Católica de Colombia te informa que el Instituto de Lenguas tiene abiertas las inscripciones para los cursos Basic I, Basic II, Basic III y Basic IV que conforman los niveles A1 –  A2.

El curso se diseñó para que los estudiantes de la Universidad logren satisfactoriamente sus objetivos académicos, profesionales y sociales en una segunda lengua.

Importante

• Las fechas de inscripción para estudiantes que están interesados en el horario de lunes a viernes son hasta el 20 de febrero a las 2.30 p.m.

Es deber del estudiante conocer claramente las características de la modalidad y curso al cual se inscribe (horarios ofertados, valor, fechas del calendario académico, políticas de inscripción etc.) debido a que una vez inscrito no habrá la posibilidad de realizar cambios.

• PROCESO PARA ESTUDIANTES NUEVOS

Personas que nunca han iniciado un proceso de inscripción con el Instituto de Lenguas. Diligenciar el formulario de inscripción haciendo clic aquí

• PROCESO PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS (Instituto de Lenguas)

Diligenciar el formulario de inscripción haciendo clic aquí . Para descargar recibo de pago clic aquí

• Para consultar más información del Instituto de Lenguas clic aquí

Instituto de Lenguas Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. –Resolución N° 02-013 del 22 de junio de 2016 de la Secretaria de Educación Distrital.

Instituto de Lenguas
institutodelenguas@ucatolica.edu.co
Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Carrera 13 No 47-49. Bloque B
Tel. (571) 3277300. Ext. 5100/5104