11 de diciembre del 2018

Administración de proyectos y gestión organizacional

El Seminario promueve que el estudiante desarrolle una metodología integral con las bases para identificar proyectos y los conocimientos necesarios para la gestión organizacional, parte esencial para la implementación de los mismos.

Adicionalmente, se fortalecen conocimientos en administración, planeación, organización, dirección, coordinación y control, desarrollando competencias que posibilitan gestionar y gerenciar  en forma eficaz y eficiente los proyectos con base en la metodología PMP.

Objetivo General

Formar a la comunidad en general sobre las bases para la administración de proyectos y en la gestión del recurso humano en las organizaciones.

Dirigido a:

Estudiantes universitarios, comunidad de la Universidad Católica de Colombia y sus familiares y público en general.

Entrada libre:

Si quieres recibir constancia de asistencia, pregunta por los costos de inversión al teléfono. 3277300 ext. 1089 – 3292 educacion_continuada@ucatolica.edu.co

Mary Alejandra Mendoza Pérez

Ingeniera Industrial bilingüe, Coach internacional certificada, con habilidades para planeación estratégica, formulación y gerencia de proyectos y capacitación de grupos. Magíster en Administración y Negocios MBA, con experiencia profesional en gestión por procesos formulación de indicadores y mercadeo.

×
La Universidad Católica de Colombia, podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matriculas.

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.

Accesos de Interés