11 de diciembre del 2018

Autocad con introducción al dibujo e impresión 3D

La modernización de la industria genera la necesidad de buscar nuevas metodologías y estrategias para lograr un mayor desarrollo de la producción.

La Ingeniería es una de las disciplinas más exigentes en el campo de la capacidad intelectual y creativa para quienes la desarrollan y ejercen; por lo tanto, dentro de las herramientas que utiliza el profesional de la Ingeniería está la expresión gráfica que es una de las formas en que él expresa sus ideas y conceptos.

El dibujo de ingeniería resulta de primordial importancia para la ingeniería en general, tanto en el proceso de formación del ingeniero como en su ejercicio profesional debido a la aplicabilidad del mismo en la representación de gran cantidad de problemas de diseño..

Objetivo General

Identificar los comandos más comunes en AutoCAD, la forma de acceder a los mismos con los principios del dibujo técnico industrial, realizar dibujos para su interpretación, identificar los componentes básicos de una impresora 3D e identificar los comandos más comunes para realizar una impresión 3D.

Dirigido a:

Estudiantes universitarios, comunidad de la Universidad Católica de Colombia y sus familiares y público en general.

Entrada libre:

Si quieres recibir constancia de asistencia, pregunta por los costos de inversión al teléfono. 3277300 ext. 1089 – 3292 educacion_continuada@ucatolica.edu.co

Carlos Arturo Daza Padilla

Ingeniero Mecánico con énfasis en el Diseño Industrial. Habilidad para el desarrollo de proyectos de Ingeniería y Mantenimiento Industrial. Experiencia en procesos de automatización industrial, con base en la neumática, hidráulica, electroneumática, electrohidráulica y PLC. Docente en las áreas se ingeniería, diseño industrial, dibujo técnico, estática y resistencia de materiales, mecánica de fluidos, mecánica analítica, procesos industriales, ciencia de los materiales y mantenimiento industrial.

×
La Universidad Católica de Colombia, podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matriculas.

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.

Accesos de Interés