11 de diciembre del 2018

Excel: ¿Cómo sacar más provecho a esta herramienta (Nocturno)?

Los programas son herramientas muy poderosas, para creación, manejo y gestión de la información. Para este curso se profundizará en el manejo de Excel, dado que es una herramienta de fácil acceso y con grandes capacidades que permiten desarrollar una serie de soluciones para problemas en diferentes áreas.

El buen manejo de este programa es casi un requisito y su correcta utilización permite optimizar tareas, gracias a las múltiples posibilidades que se pueden trabajar.

Entrada libre:

Si quieres recibir constancia de asistencia, pregunta por los costos de inversión al teléfono. 3277300 ext. 1089 – 3292 educacion_continuada@ucatolica.edu.co

• Entrada y manejo de datos.

Se desarrollará una breve charla cada clase con el fin de que el resto del tiempo sea para la práctica de ejercicios en la herramienta. Los estudiantes pueden aplicar los conocimientos adquiridos y al final del curso se entregará y calificará el proyecto.

Yesid Hernández

Ingeniero Civil de la Universidad Francisco de Paula Santander, con maestría en Recursos Hídricos de la Universidad de Los Andes. Tiene experiencia docente en la Universidad La Gran Colombia y experiencia laboral en su especialidad. Actualmente está incorporado al programa como docente de tiempo completo y hace parte del área de formación de Recursos Hídricos y del Ambiente. Dicta las asignaturas de Hidráulica y Laboratorio, Hidrología, entre otras.

×
La Universidad Católica de Colombia, podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matriculas.

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.

Accesos de Interés