18 de octubre del 2019

La autodeterminación: problemas jurídicos y políticos

Congreso Internacional realizado por la Universidad Católica de Colombia y la Asociación Colombiana de Juristas Católicos con el propósito de promover escenarios académicos para la clarificación doctrinal en las materias conexas al Derecho y la perspectiva católica.

Desarrollo de un congreso internacional, en el cual se realizará un análisis de la autodeterminación en problemas jurídicos y políticos.

Dirigido a:

Comunidad académica de la Facultad de Derecho, Departamento de Humanidades y la comunidad externa.

×
La Universidad Católica de Colombia, podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matriculas.

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.

Accesos de Interés