17 de junio del 2019

Introducción a la gestión de proyectos mediante dinámica de sistemas

Entendiendo un proyecto como un sistema dinámico y articulando la conceptualización referente a los proyectos y las metodologías desarrolladas alrededor de la Teoría de Dinámica de Sistemas, es posible desarrollar modelos que permitan evidenciar, de manera virtual, el comportamiento del proyecto en su ejecución y el impacto que diferentes variables puedan tener sobre tal comportamiento.

Estas metodologías permiten al ingeniero una visión del proyecto más cercana a la realidad y facilitan su planeación, así como la determinación de políticas y estrategias de control para la etapa de ejecución.

Objetivo General

Formar a los egresados del programa de Ingeniería Industrial en el campo de la gestión de proyectos mediante la integración de la conceptualización referente a proyectos y la teoría de dinámica de sistemas.

Dirigido a:

Estudiantes universitarios, comunidad de la Universidad Católica de Colombia y sus familiares, y público en general.

Entrada libre:

Si quieres recibir constancia de asistencia, pregunta por los costos de inversión al teléfono. 3277300 ext. 1089 – 3292 educacion_continuada@ucatolica.edu.co.

Víctor Manuel Daza Wilches

Ingeniero Electrónico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Magíster en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Colombia. Profesor de planta y coordinador de procesos evaluativos del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Colombia. Cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria y más de treinta y cinco años de experiencia en docencia universitaria.

×
La Universidad Católica de Colombia, podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matriculas.

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.

Accesos de Interés