11 de diciembre del 2018

Lean Manufacturing

Se busca que el Ingeniero Industrial Egresado de la Universidad Católica de Colombia adquiera conocimientos de manufactura esbelta y su aplicación en diversos procesos industriales, para el mejoramiento de los mismos en coherencia con los lineamientos de la productividad, competitividad y sostenibilidad.

Objetivo General

Adquirir la capacidad de desarrollar proyectos de mejoramiento Lean para aumentar los indicadores de rendimiento del proceso incorporando los principios de Lean Thinking, además poder articularlo a un Sistema de Gestión Normalizado y a los demás procesos de las organizaciones en las cuales se desenvuelva.

Dirigido a:

Estudiantes universitarios, Comunidad de la Universidad Católica de Colombia y sus familiares, y público en general.

Entrada libre:

Si quieres recibir constancia de asistencia, pregunta por los costos de inversión al teléfono. 3277300 ext. 1089 – 3292 educacion_continuada@ucatolica.edu.co

Hernando Castro Piñeres

Ingeniero Industrial y Magíster en Investigación de Operaciones con Énfasis en Producción, con sólida y consistente experiencia en planificación estratégica de negocios, planificación y desarrollo de procesos. Implementación y desarrollo del proceso de S&OP (Sales and Pperation Planning), control y manejo de inventarios, planificación y programación de producción con sistemas convencionales y sistemas esbeltos (Lean Manufacturing), capacidades o necesidades de control de producción, constructor de modelos matemáticos para ambiente manufacturero y programador en Visual Basic.net.

×
La Universidad Católica de Colombia, podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matriculas.

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.

Accesos de Interés