18 de octubre del 2019

Mecanismos Alternos de Solución de Conflictos

Brindar al estudiante las herramientas suficientes para conocer y aprender los diversos mecanismos de solución de conflictos, que sirven para que, en determinados casos, los particulares resuelvan sus propios conflictos de forma pacífica y amistosa, siempre, bajo los lineamientos del Estado Social de Derecho.

Importante: La Constancia de Asistencia se otorgará al estudiante que cumpla con el método de participación y evaluación asignado por el docente, de acuerdo con la intensidad horaria del curso establecida.

Modalidad

Virtual. Clases académicas, vía streaming, mediante el uso de la plataforma RENATA, de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada.

• Octubre 11, noviembre 23 y diciembre 6.
  • Las sesiones adicionales serán de trabajo de autónomo por parte del estudiante, dirigido por el profesor.
  • Horarios: 11:00 am. a 1:00 p.m. (Hora Colombia)

*  Los links de streaming-Renata, se darán a conocer a los estudiantes, a través de nuestros docentes

María Inés Laverde Mateus

Abogada egresada de la Universidad Católica de Colombia, especializada en Derecho de Familia de la Universidad Católica de Colombia, Abogada Conciliadora de la Escuela Rodrigo Lara Bonilla, Coordinadora del Centro de Conciliación de la Universidad Católica de Colombia. Docente universitaria en Sistemas Alternos de Solución de Conflictos de la Universidad Católica de Colombia y Universidad Agraria, en esta última Institución es asesora del Consultorio Jurídico. Conferencista en técnicas y habilidades y procedimiento Conciliatorio en Diplomados de Conciliación de la Universidad Católica de Colombia.

×
La Universidad Católica de Colombia, podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matriculas.

Accesos de Interés