Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de estar activo en el portal de egresados?

Al estar activo podrá disfrutar de todos los servicios y beneficios de la bolsa de empleo que ofrece la Universidad.

¿Cuáles son las ventajas de tener mi carné de egresado?

El carné le permite el ingreso a las instalaciones de la Universidad, acceso a los servicios de la Biblioteca. Obtener descuentos en posgrados, seminarios, y talleres. Obtener descuentos en recreación, salud y deporte.

¿Cómo solicito mi carné de egresado?

Si es por primera vez

  • En caso de que su carné de egresado no le sea entregado con el acta y el diploma de profesional, diríjase a la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, ubicada en la avenida Caracas # 46-72, piso 2, los días martes y jueves de 11:00 a. m. a 1:00 p. m. o 6:00 p. m. a 7:00 p. m.
  • El personal encargado verificará su situación, le tomará una foto y le notificará el tiempo estimado de la entrega del carné.

Para más información comuníquese al teléfono 327 7300, exts. 1096, 1097, 3270 y 3271.

Si desea obtener la duplicación de su carné

  • Solicite en la biblioteca el paz y salvo.
  • Diríjase a la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico ubicada en la avenida Caracas # 46-72, piso 2, los días martes y jueves de 11:00 a. m. a 1:00 p. m. o 6:00 p. m. a 7:00 p. m. con el paz y salvo entregado por Biblioteca y reclame el recibo de pago.
  • Consigne en el banco asignado $24.000.
  • Diríjase nuevamente a la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico con el soporte de pago, el personal encargado le tomará una foto y le notificará el tiempo estimado para la entrega del carné.

Para más información comuníquese al teléfono 327 7300, exts. 1096 y 1097.

¿Cómo me registro en portal de egresados?

Ingrese al portal mitrabajo.ucatolica.edu.co, diríjase a la columna lateral derecha de la pantalla y seleccione la opción “Registre su HV gratis”, o haga clic en el siguiente enlace Ingresar candidato.

¿Cómo se postula a una oferta?

  • Para hacerlo, debe estar registrada su hoja de vida en el portal.
  • Ingresa con su nombre de usuario y clave en la pestaña “Candidatos registrados” y seleccione la opción “Oferta de trabajo”.
  • Inscríbase en la oferta laboral de su interés.
  • Su hoja de vida será enviada automáticamente a la empresa ofertante, quien será la encargada de citar a entrevista a aquellos postulantes que se ajusten al perfil solicitado.

¿Cómo recupero mi usuario y contraseña?

Si no recuerda su clave seleccione la opción “Recordar contraseña” y siga los pasos recordar clave.

¿Cómo actualizo la información de mi perfil en el sistema de egresados?

Ingrese a la sección de “Acceso Candidatos Registrados” a través del portal, y edite las secciones que considere, entre ellas: información personal, educación, información laboral, etc.

Última actualización: septiembre 8, 2015 at 8:59 pm