Trámites y Consultas

 

Es el mismo certificado de notas si lo requiere físico
En caso de querer consultar la historia académica virtualmente:
Para ello deben activar el correo institucional, enviando los siguientes datos: Nombre, programa y cédula escaneada, al correo virtual@ucatolica.edu.co
Cuando el correo se encuentre activo, pueden dar clic en Descarga aquí tu Historia Académica y consultar la historia académica.
  • Solicite el recibo de certificado de notas en la facultad de su interés.
  • Consigne en el banco asignado el valor indicado y diríjase a la facultad correspondiente con el soporte de pago.
  • El personal de la facultad le notificará el tiempo estimado de entrega de la certificación.

Mayor información:
Facultad de Diseño: Teléfono 4433700 Exts.3100 – 3101
Facultad de Economía: Teléfono 4433700 Exts 5155
Facultad de Derecho: Teléfono 4433700 Exts 5000 – 5001
Facultad de Psicología: Teléfono 4433700 Exts 5050
Facultad de Ingeniería: Teléfono 4433700 Exts 3190 – 3160

Debe hacer la solicitud al correo electrónico: jpmorales@ucatolica.edu.co, allí mencione nombres completos, programa, número de cédula y teléfonos de contacto con el fin de obtener por medio de esta solicitud, los recibos correspondientes y continuar con el proceso.
El duplicado será entregado 20 días hábiles después de presentar el recibo cancelado a Secretaria General, ubicado en la sede Las Torres (Avenida Caracas No 46-72).
Para más información puede comunicarse al
Teléfono 4433700, ext 3270 y 3272.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm
Diríjase a la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, ubicada en la avenida Caracas # 46-72, piso 2, con los siguientes documentos:

  • Carta de solicitud.
  • Fotocopia de la escritura de cambio de nombre.
  • Fotocopia de la nueva cédula.

La oficina de Admisiones Registro y Control notificará el tiempo estimado para hacer efectivo el cambio de nombre en el sistema.
Una vez esté actualizada la información, diríjase a Secretaría General y solicite el nuevo diploma y copia de acta de grado, indicando en la solicitud el motivo del cambio.
Para más información comuníquese al
Teléfono 4433700, ext.3270 y 3272.

Debe hacer la solicitud al correo electrónico: jpmorales@ucatolica.edu.co, allí mencione nombres completos, programa, numero de cédula y teléfonos de contacto con el fin de obtener por medio de esta solicitud, los recibos correspondientes y continuar con el proceso.
El duplicado será entregado 3 días hábiles después de presentar el recibo cancelado a Secretaria General, ubicado en la sede Las Torres (Avenida Caracas No 46-72)
Para más información comuníquese al teléfono
Teléfono 4433700 ext. 3270 y 3272.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm

Tarjeta de matrícula profesional y certificación de inscripción para Ingeniería

La Corte Constitucional declaró inexequible el Decreto 1122 de 1999 por medio del cual se autorizaba la supresión de la tarjeta profesional, lo cual indica que en la actualidad siguen vigentes y son de obligatorio cumplimiento todas las normas de reglamentación.
El Consejo Profesional Nacional de Ingeniería es la entidad pública que tramita la tarjeta de matrícula profesional o el certificado de inscripción, para ello realice los pasos mencionados en el portal www.copnia.gov.co El proceso demora 45 días hábiles después de la radicación de los documentos, si desea conocer la ubicación de las oficinas de atención al cliente ingrese a: www.copnia.gov.co/oficinas.

Tarjeta de matrícula profesional y certificación de inscripción para Arquitectura

La matrícula profesional para Arquitectos y la certificación de inscripción para técnicos y tecnólogos son otorgadas por el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura.
La los trámites se efectúan por pago electrónico PSE o por consignación y se gestionan de acuerdo con el calendario de matrículas establecido por el CPNA.
La verificación del estado de la solicitud de su matrícula se encuentra en: www.cpnaa.gov.co/content/consultarelestadodesolicituddematricula.
Mayor información: www.cpnaa.gov.co/es/subseccion

Economía

El Consejo Nacional Profesional de Economía es el ente encargado de expedir la matrícula profesional o la certificación del trámite por primera vez. Si usted está interesado en realizar la solicitud, ingrese a la pestaña “servicios”, elija entre la primera y la cuarta opción y siga los pasos: www.conalpe.gov.co/servicio-informacion_servicio_conalpe-titulo-matricula_profesional.
El trámite tiene una duración de 30 días hábiles a partir de la entrega de los documentos, conozca el valor que debe pagar en: www.conalpe.gov.co/servicio-informacion_servicio_conalpe-titulo-valor_de_los_servicios

Tarjeta de matrícula profesional y tarjeta profesional para Derecho

El Consejo Superior de la Judicatura es el organismo responsable de la expedición de la matrícula y la tarjeta profesional para los abogados en Colombia.
Para la realización del trámite descargue y diligencie el formato único y preséntelo junto con los documentos que solicita el CSJ: www.gacetadelforo.ramajudicial.gov.co/gaceta_del_foro/requisitos_tramites_consulta
El proceso tiene una duración de 15 días hábiles, la radicación de los documentos se realiza en la Oficina de Correspondencia del Registro Nacional de Abogados o en las Salas Administrativas de los Consejos Seccionales de la Judicatura.
Para conocer el estado de la solicitud ingrese al siguiente link: www.gacetadelforo.ramajudicial.gov.co/gaceta_del_foro/consulta_tramites_consulta
Mayor información en: www.ramajudicial.gov.co

Tarjeta profesional para Psicología

El Colegio Colombiano de Psicólogos (COLPSIC), es el ente autorizado desde el año 2006 para la expedición de la tarjeta profesional a los psicólogos del país.
Para obtener el formato de solicitud, ingrese a: www.colpsic.org.co/registro/ y diligéncielo. Si desea conocer el estado de su solicitud diríjase a la opción de consultas www.colpsic.org.co/consulta
Para más información www.colpsic.org.co
egresados@ucatolica.edu.co

Facultad de Psicología

Diríjase a la Facultad de Psicología ubicada en la avenida Caracas # 46-40 con una copia de la sábana de notas e indique el área de profundización: Clínica, Educativa, Organizacional, Jurídica o Comunitaria.

  • Con dicha copia el personal procederá a buscar los contenidos programáticos, cuyo trámite dura entre 3 y 4 días.
  • El interesado deberá solicitar los programas de las asignaturas de Humanidades y de Ciencias Básicas en los respectivos departamentos.
  • Una vez identificados los programas en los diferentes libros, estos serán entregados diligenciando la ficha de datos personales y un documento de identificación.
  • Fotocopie y argolle el contenido de las asignaturas que cursó. Los libros deberán ser devueltos el mismo día.
  • Radique el material en la Secretaría de la facultad con el fin de sellarlo y obtener las firmas por parte de la Secretaría Académica.
  • El personal le notificará el día de entrega del Contenido Programático debidamente sellado y firmado.

Facultad de Derecho

Diríjase con los siguientes documentos a la facultad de Derecho, ubicada en la carrera 13 # 47-49:

  • Original o fotocopia del certificado de notas.
  • Un CD nuevo o una USB sin contenido.
  • El personal le notificará el tiempo estimado (entre 1 y 3 días hábiles) de entrega del contenido programático por medio magnético.

Para más información comuníquese al teléfono 4433700, ext. 5000.

Facultad de Ingeniería

Diríjase a la Facultad de Ingeniería ubicada en la diagonal 47 # 15-50, edificio O, tercer piso, y diligencie sus datos en el formato entregado por el personal de la Facultad.

  • La facultad le enviará vía correo electrónico los contenidos programáticos los cuales deberá imprimir y radicarlos nuevamente en el tercer piso para firma y sello del Secretario Académico.
  • El personal le notificará el tiempo estimado de entrega de los mismos.

Para más información comuníquese al teléfono 4433700, exts. 3190 y 3195.

Facultad de Diseño

  • Verifique el número del pensum del cual desea obtener el contenido programático, si no lo recuerda, diríjase a la Facultad de Diseño, Programa Arquitectura, ubicado en la diagonal 47 # 15-68, de 8:00 a. m. a 12:00 m.
  • Una vez identificado el pensum, la Facultad le entregará los libros de los contenidos programáticos, los cuales deberá fotocopiar. (Se recomienda llevar un documento de identificación diferente a la cédula para el préstamo de los libros.)

Para más información comuníquese al teléfono 4433700, exts. 3100, 3101 y 3111.

Facultad de Ciencias Económicas y AdminnistratIvas

Diríjase a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas ubicada en la carrera 13 # 47-49 con el carné de egresado o un documento de identidad y una fotocopia del certificado de notas.

  • En caso de no tener el certificado de notas, deberá solicitarlo en la Secretaría de la Facultad, teniendo en cuenta que su expedición se demora tres días hábiles.
  • La Facultad le entregará los libros con los contenidos programáticos, para que usted proceda a seleccionar y fotocopiar la información relacionada con las asignaturas cursadas a lo largo de su proceso de formación académica, a partir de la información plasmada en su certificado de notas.
  • Una vez finalizado este proceso, usted deberá entregar tanto los libros originales como las copias de cada uno de los contenidos programáticos seleccionados, en la Secretaría de la Facultad, para que puedan ser firmados y sellados por la persona autorizada para tal fin.
  • La persona a cargo le notificará el tiempo estimado de la entrega del contenido programático debidamente firmado y sellado.

Para más información comuníquese al teléfono 4433700, ext. 5155.

Trámites y Consultas

 

Es el mismo certificado de notas si lo requiere físico
En caso de querer consultar la historia académica virtualmente:
Para ello deben activar el correo institucional, enviando los siguientes datos: Nombre, programa y cédula escaneada, al correo virtual@ucatolica.edu.co
Cuando el correo se encuentre activo, pueden dar clic en Descarga aquí tu Historia Académica y consultar la historia académica.
  • Solicite el recibo de certificado de notas en la facultad de su interés.
  • Consigne en el banco asignado el valor indicado y diríjase a la facultad correspondiente con el soporte de pago.
  • El personal de la facultad le notificará el tiempo estimado de entrega de la certificación.

Mayor información:
Facultad de Diseño: Teléfono 4433700 Exts.3100 – 3101
Facultad de Economía: Teléfono 4433700 Exts 5155
Facultad de Derecho: Teléfono 4433700 Exts 5000 – 5001
Facultad de Psicología: Teléfono 4433700 Exts 5050
Facultad de Ingeniería: Teléfono 4433700 Exts 3190 – 3160

Debe hacer la solicitud al correo electrónico: jpmorales@ucatolica.edu.co, allí mencione nombres completos, programa, número de cédula y teléfonos de contacto con el fin de obtener por medio de esta solicitud, los recibos correspondientes y continuar con el proceso.
El duplicado será entregado 20 días hábiles después de presentar el recibo cancelado a Secretaria General, ubicado en la sede Las Torres (Avenida Caracas No 46-72).
Para más información puede comunicarse al
Teléfono 4433700, ext 3270 y 3272.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm
Diríjase a la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, ubicada en la avenida Caracas # 46-72, piso 2, con los siguientes documentos:

  • Carta de solicitud.
  • Fotocopia de la escritura de cambio de nombre.
  • Fotocopia de la nueva cédula.

La oficina de Admisiones Registro y Control notificará el tiempo estimado para hacer efectivo el cambio de nombre en el sistema.
Una vez esté actualizada la información, diríjase a Secretaría General y solicite el nuevo diploma y copia de acta de grado, indicando en la solicitud el motivo del cambio.
Para más información comuníquese al
Teléfono 4433700, ext.3270 y 3272.

Debe hacer la solicitud al correo electrónico: jpmorales@ucatolica.edu.co, allí mencione nombres completos, programa, numero de cédula y teléfonos de contacto con el fin de obtener por medio de esta solicitud, los recibos correspondientes y continuar con el proceso.
El duplicado será entregado 3 días hábiles después de presentar el recibo cancelado a Secretaria General, ubicado en la sede Las Torres (Avenida Caracas No 46-72)
Para más información comuníquese al teléfono
Teléfono 4433700 ext. 3270 y 3272.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm

Tarjeta de matrícula profesional y certificación de inscripción para Ingeniería

La Corte Constitucional declaró inexequible el Decreto 1122 de 1999 por medio del cual se autorizaba la supresión de la tarjeta profesional, lo cual indica que en la actualidad siguen vigentes y son de obligatorio cumplimiento todas las normas de reglamentación.
El Consejo Profesional Nacional de Ingeniería es la entidad pública que tramita la tarjeta de matrícula profesional o el certificado de inscripción, para ello realice los pasos mencionados en el portal www.copnia.gov.co El proceso demora 45 días hábiles después de la radicación de los documentos, si desea conocer la ubicación de las oficinas de atención al cliente ingrese a: www.copnia.gov.co/oficinas.

Tarjeta de matrícula profesional y certificación de inscripción para Arquitectura

La matrícula profesional para Arquitectos y la certificación de inscripción para técnicos y tecnólogos son otorgadas por el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura.
La los trámites se efectúan por pago electrónico PSE o por consignación y se gestionan de acuerdo con el calendario de matrículas establecido por el CPNA.
La verificación del estado de la solicitud de su matrícula se encuentra en: www.cpnaa.gov.co/content/consultarelestadodesolicituddematricula.
Mayor información: www.cpnaa.gov.co/es/subseccion

Economía

El Consejo Nacional Profesional de Economía es el ente encargado de expedir la matrícula profesional o la certificación del trámite por primera vez. Si usted está interesado en realizar la solicitud, ingrese a la pestaña “servicios”, elija entre la primera y la cuarta opción y siga los pasos: www.conalpe.gov.co/servicio-informacion_servicio_conalpe-titulo-matricula_profesional.
El trámite tiene una duración de 30 días hábiles a partir de la entrega de los documentos, conozca el valor que debe pagar en: www.conalpe.gov.co/servicio-informacion_servicio_conalpe-titulo-valor_de_los_servicios

Tarjeta de matrícula profesional y tarjeta profesional para Derecho

El Consejo Superior de la Judicatura es el organismo responsable de la expedición de la matrícula y la tarjeta profesional para los abogados en Colombia.
Para la realización del trámite descargue y diligencie el formato único y preséntelo junto con los documentos que solicita el CSJ: www.gacetadelforo.ramajudicial.gov.co/gaceta_del_foro/requisitos_tramites_consulta
El proceso tiene una duración de 15 días hábiles, la radicación de los documentos se realiza en la Oficina de Correspondencia del Registro Nacional de Abogados o en las Salas Administrativas de los Consejos Seccionales de la Judicatura.
Para conocer el estado de la solicitud ingrese al siguiente link: www.gacetadelforo.ramajudicial.gov.co/gaceta_del_foro/consulta_tramites_consulta
Mayor información en: www.ramajudicial.gov.co

Tarjeta profesional para Psicología

El Colegio Colombiano de Psicólogos (COLPSIC), es el ente autorizado desde el año 2006 para la expedición de la tarjeta profesional a los psicólogos del país.
Para obtener el formato de solicitud, ingrese a: www.colpsic.org.co/registro/ y diligéncielo. Si desea conocer el estado de su solicitud diríjase a la opción de consultas www.colpsic.org.co/consulta
Para más información www.colpsic.org.co
egresados@ucatolica.edu.co

Facultad de Psicología

Diríjase a la Facultad de Psicología ubicada en la avenida Caracas # 46-40 con una copia de la sábana de notas e indique el área de profundización: Clínica, Educativa, Organizacional, Jurídica o Comunitaria.

  • Con dicha copia el personal procederá a buscar los contenidos programáticos, cuyo trámite dura entre 3 y 4 días.
  • El interesado deberá solicitar los programas de las asignaturas de Humanidades y de Ciencias Básicas en los respectivos departamentos.
  • Una vez identificados los programas en los diferentes libros, estos serán entregados diligenciando la ficha de datos personales y un documento de identificación.
  • Fotocopie y argolle el contenido de las asignaturas que cursó. Los libros deberán ser devueltos el mismo día.
  • Radique el material en la Secretaría de la facultad con el fin de sellarlo y obtener las firmas por parte de la Secretaría Académica.
  • El personal le notificará el día de entrega del Contenido Programático debidamente sellado y firmado.

Facultad de Derecho

Diríjase con los siguientes documentos a la facultad de Derecho, ubicada en la carrera 13 # 47-49:

  • Original o fotocopia del certificado de notas.
  • Un CD nuevo o una USB sin contenido.
  • El personal le notificará el tiempo estimado (entre 1 y 3 días hábiles) de entrega del contenido programático por medio magnético.

Para más información comuníquese al teléfono 4433700, ext. 5000.

Facultad de Ingeniería

Diríjase a la Facultad de Ingeniería ubicada en la diagonal 47 # 15-50, edificio O, tercer piso, y diligencie sus datos en el formato entregado por el personal de la Facultad.

  • La facultad le enviará vía correo electrónico los contenidos programáticos los cuales deberá imprimir y radicarlos nuevamente en el tercer piso para firma y sello del Secretario Académico.
  • El personal le notificará el tiempo estimado de entrega de los mismos.

Para más información comuníquese al teléfono 4433700, exts. 3190 y 3195.

Facultad de Diseño

  • Verifique el número del pensum del cual desea obtener el contenido programático, si no lo recuerda, diríjase a la Facultad de Diseño, Programa Arquitectura, ubicado en la diagonal 47 # 15-68, de 8:00 a. m. a 12:00 m.
  • Una vez identificado el pensum, la Facultad le entregará los libros de los contenidos programáticos, los cuales deberá fotocopiar. (Se recomienda llevar un documento de identificación diferente a la cédula para el préstamo de los libros.)

Para más información comuníquese al teléfono 4433700, exts. 3100, 3101 y 3111.

Facultad de Ciencias Económicas y AdminnistratIvas

Diríjase a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas ubicada en la carrera 13 # 47-49 con el carné de egresado o un documento de identidad y una fotocopia del certificado de notas.

  • En caso de no tener el certificado de notas, deberá solicitarlo en la Secretaría de la Facultad, teniendo en cuenta que su expedición se demora tres días hábiles.
  • La Facultad le entregará los libros con los contenidos programáticos, para que usted proceda a seleccionar y fotocopiar la información relacionada con las asignaturas cursadas a lo largo de su proceso de formación académica, a partir de la información plasmada en su certificado de notas.
  • Una vez finalizado este proceso, usted deberá entregar tanto los libros originales como las copias de cada uno de los contenidos programáticos seleccionados, en la Secretaría de la Facultad, para que puedan ser firmados y sellados por la persona autorizada para tal fin.
  • La persona a cargo le notificará el tiempo estimado de la entrega del contenido programático debidamente firmado y sellado.

Para más información comuníquese al teléfono 4433700, ext. 5155.

Trámites y Consultas

 

Es el mismo certificado de notas si lo requiere físico
En caso de querer consultar la historia académica virtualmente:
Para ello deben activar el correo institucional, enviando los siguientes datos: Nombre, programa y cédula escaneada, al correo virtual@ucatolica.edu.co
Cuando el correo se encuentre activo, pueden dar clic en Descarga aquí tu Historia Académica y consultar la historia académica.
  • Solicite el recibo de certificado de notas en la facultad de su interés.
  • Consigne en el banco asignado el valor indicado y diríjase a la facultad correspondiente con el soporte de pago.
  • El personal de la facultad le notificará el tiempo estimado de entrega de la certificación.

Mayor información:
Facultad de Diseño: Teléfono 4433700 Exts.3100 – 3101
Facultad de Economía: Teléfono 4433700 Exts 5155
Facultad de Derecho: Teléfono 4433700 Exts 5000 – 5001
Facultad de Psicología: Teléfono 4433700 Exts 5050
Facultad de Ingeniería: Teléfono 4433700 Exts 3190 – 3160

Debe hacer la solicitud al correo electrónico: jpmorales@ucatolica.edu.co, allí mencione nombres completos, programa, número de cédula y teléfonos de contacto con el fin de obtener por medio de esta solicitud, los recibos correspondientes y continuar con el proceso.
El duplicado será entregado 20 días hábiles después de presentar el recibo cancelado a Secretaria General, ubicado en la sede Las Torres (Avenida Caracas No 46-72).
Para más información puede comunicarse al
Teléfono 4433700, ext 3270 y 3272.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm
Diríjase a la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, ubicada en la avenida Caracas # 46-72, piso 2, con los siguientes documentos:

  • Carta de solicitud.
  • Fotocopia de la escritura de cambio de nombre.
  • Fotocopia de la nueva cédula.

La oficina de Admisiones Registro y Control notificará el tiempo estimado para hacer efectivo el cambio de nombre en el sistema.
Una vez esté actualizada la información, diríjase a Secretaría General y solicite el nuevo diploma y copia de acta de grado, indicando en la solicitud el motivo del cambio.
Para más información comuníquese al
Teléfono 4433700, ext.3270 y 3272.

Debe hacer la solicitud al correo electrónico: jpmorales@ucatolica.edu.co, allí mencione nombres completos, programa, numero de cédula y teléfonos de contacto con el fin de obtener por medio de esta solicitud, los recibos correspondientes y continuar con el proceso.
El duplicado será entregado 3 días hábiles después de presentar el recibo cancelado a Secretaria General, ubicado en la sede Las Torres (Avenida Caracas No 46-72)
Para más información comuníquese al teléfono
Teléfono 4433700 ext. 3270 y 3272.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm

Tarjeta de matrícula profesional y certificación de inscripción para Ingeniería

La Corte Constitucional declaró inexequible el Decreto 1122 de 1999 por medio del cual se autorizaba la supresión de la tarjeta profesional, lo cual indica que en la actualidad siguen vigentes y son de obligatorio cumplimiento todas las normas de reglamentación.
El Consejo Profesional Nacional de Ingeniería es la entidad pública que tramita la tarjeta de matrícula profesional o el certificado de inscripción, para ello realice los pasos mencionados en el portal www.copnia.gov.co El proceso demora 45 días hábiles después de la radicación de los documentos, si desea conocer la ubicación de las oficinas de atención al cliente ingrese a: www.copnia.gov.co/oficinas.

Tarjeta de matrícula profesional y certificación de inscripción para Arquitectura

La matrícula profesional para Arquitectos y la certificación de inscripción para técnicos y tecnólogos son otorgadas por el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura.
La los trámites se efectúan por pago electrónico PSE o por consignación y se gestionan de acuerdo con el calendario de matrículas establecido por el CPNA.
La verificación del estado de la solicitud de su matrícula se encuentra en: www.cpnaa.gov.co/content/consultarelestadodesolicituddematricula.
Mayor información: www.cpnaa.gov.co/es/subseccion

Economía

El Consejo Nacional Profesional de Economía es el ente encargado de expedir la matrícula profesional o la certificación del trámite por primera vez. Si usted está interesado en realizar la solicitud, ingrese a la pestaña “servicios”, elija entre la primera y la cuarta opción y siga los pasos: www.conalpe.gov.co/servicio-informacion_servicio_conalpe-titulo-matricula_profesional.
El trámite tiene una duración de 30 días hábiles a partir de la entrega de los documentos, conozca el valor que debe pagar en: www.conalpe.gov.co/servicio-informacion_servicio_conalpe-titulo-valor_de_los_servicios

Tarjeta de matrícula profesional y tarjeta profesional para Derecho

El Consejo Superior de la Judicatura es el organismo responsable de la expedición de la matrícula y la tarjeta profesional para los abogados en Colombia.
Para la realización del trámite descargue y diligencie el formato único y preséntelo junto con los documentos que solicita el CSJ: www.gacetadelforo.ramajudicial.gov.co/gaceta_del_foro/requisitos_tramites_consulta
El proceso tiene una duración de 15 días hábiles, la radicación de los documentos se realiza en la Oficina de Correspondencia del Registro Nacional de Abogados o en las Salas Administrativas de los Consejos Seccionales de la Judicatura.
Para conocer el estado de la solicitud ingrese al siguiente link: www.gacetadelforo.ramajudicial.gov.co/gaceta_del_foro/consulta_tramites_consulta
Mayor información en: www.ramajudicial.gov.co

Tarjeta profesional para Psicología

El Colegio Colombiano de Psicólogos (COLPSIC), es el ente autorizado desde el año 2006 para la expedición de la tarjeta profesional a los psicólogos del país.
Para obtener el formato de solicitud, ingrese a: www.colpsic.org.co/registro/ y diligéncielo. Si desea conocer el estado de su solicitud diríjase a la opción de consultas www.colpsic.org.co/consulta
Para más información www.colpsic.org.co
egresados@ucatolica.edu.co

Facultad de Psicología

Diríjase a la Facultad de Psicología ubicada en la avenida Caracas # 46-40 con una copia de la sábana de notas e indique el área de profundización: Clínica, Educativa, Organizacional, Jurídica o Comunitaria.

  • Con dicha copia el personal procederá a buscar los contenidos programáticos, cuyo trámite dura entre 3 y 4 días.
  • El interesado deberá solicitar los programas de las asignaturas de Humanidades y de Ciencias Básicas en los respectivos departamentos.
  • Una vez identificados los programas en los diferentes libros, estos serán entregados diligenciando la ficha de datos personales y un documento de identificación.
  • Fotocopie y argolle el contenido de las asignaturas que cursó. Los libros deberán ser devueltos el mismo día.
  • Radique el material en la Secretaría de la facultad con el fin de sellarlo y obtener las firmas por parte de la Secretaría Académica.
  • El personal le notificará el día de entrega del Contenido Programático debidamente sellado y firmado.

Facultad de Derecho

Diríjase con los siguientes documentos a la facultad de Derecho, ubicada en la carrera 13 # 47-49:

  • Original o fotocopia del certificado de notas.
  • Un CD nuevo o una USB sin contenido.
  • El personal le notificará el tiempo estimado (entre 1 y 3 días hábiles) de entrega del contenido programático por medio magnético.

Para más información comuníquese al teléfono 4433700, ext. 5000.

Facultad de Ingeniería

Diríjase a la Facultad de Ingeniería ubicada en la diagonal 47 # 15-50, edificio O, tercer piso, y diligencie sus datos en el formato entregado por el personal de la Facultad.

  • La facultad le enviará vía correo electrónico los contenidos programáticos los cuales deberá imprimir y radicarlos nuevamente en el tercer piso para firma y sello del Secretario Académico.
  • El personal le notificará el tiempo estimado de entrega de los mismos.

Para más información comuníquese al teléfono 4433700, exts. 3190 y 3195.

Facultad de Diseño

  • Verifique el número del pensum del cual desea obtener el contenido programático, si no lo recuerda, diríjase a la Facultad de Diseño, Programa Arquitectura, ubicado en la diagonal 47 # 15-68, de 8:00 a. m. a 12:00 m.
  • Una vez identificado el pensum, la Facultad le entregará los libros de los contenidos programáticos, los cuales deberá fotocopiar. (Se recomienda llevar un documento de identificación diferente a la cédula para el préstamo de los libros.)

Para más información comuníquese al teléfono 4433700, exts. 3100, 3101 y 3111.

Facultad de Ciencias Económicas y AdminnistratIvas

Diríjase a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas ubicada en la carrera 13 # 47-49 con el carné de egresado o un documento de identidad y una fotocopia del certificado de notas.

  • En caso de no tener el certificado de notas, deberá solicitarlo en la Secretaría de la Facultad, teniendo en cuenta que su expedición se demora tres días hábiles.
  • La Facultad le entregará los libros con los contenidos programáticos, para que usted proceda a seleccionar y fotocopiar la información relacionada con las asignaturas cursadas a lo largo de su proceso de formación académica, a partir de la información plasmada en su certificado de notas.
  • Una vez finalizado este proceso, usted deberá entregar tanto los libros originales como las copias de cada uno de los contenidos programáticos seleccionados, en la Secretaría de la Facultad, para que puedan ser firmados y sellados por la persona autorizada para tal fin.
  • La persona a cargo le notificará el tiempo estimado de la entrega del contenido programático debidamente firmado y sellado.

Para más información comuníquese al teléfono 4433700, ext. 5155.

Política de tratamiento de datos personales

Autorizo conforme a las disposiciones estatutarias en materia de Habeas Data, específicamente el Acuerdo No. 02 del 4 de septiembre de 2013 (Acuerdo), así como las demás normas vigentes, con el fin de garantizar para los titulares de la información la protección y tratamiento de datos personales de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes y complementarias de la materia, así como lo prescrito en la ley 2300 de 2023, referente al contacto con fines comerciales, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Católica de Colombia, a dar el tratamiento de mi información, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior y su finalidad Académica y Administrativa, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos por mi suministrados en el presente formulario, así como a enviar información relacionada con la oferta de sus programas académicos a través de los medios de contacto que se señalen de forma voluntaria por parte del titular de los datos personales. 

Mediante la presente autorizo especialmente a dar tratamiento a mis Datos Personales de conformidad a la actividad académica y administrativa, a enviar comunicaciones de carácter académico, especialmente la relacionada con sus programas de estudio a través de llamadas, correo institucional y/o el sugerido a título personal por el titular de la información, así como mediante mensajería de datos a través de SMS y WhatsApp o demás aplicaciones de mensajería instantánea, así como a través de redes sociales, conforme a las franjas horarias dispuestas y autorizadas por la ley 2300 de 2023 y las demás disposiciones vigentes sobre este aspecto, y la grabación de las sesiones de aulas virtuales en las cuales participe o en los escenarios académicos a los que asista en desarrollo del programa académico para el cual me he matriculado.  

En caso de cualquier inquietud, petición, queja o reclamo sobre habeas data, podrá dirigirse al correo electrónico: contacto@ucatolica.edu.co o contactar directamente en nuestra sede principal ubicada en la Avenida Caracas Número 46 – 72, en la ciudad de Bogotá D.C. “