fbpx El Brexit y su Impacto en América Latina: Un Debate Sobre la Idea de Democracia - Universidad Católica De Colombia

La Universidad Católica de Colombia te invita a participar del Ciclo de Conferencias Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el cual cerrará con su conferencia “El Brexit y su impacto en América Latina. Un debate sobre la idea de democracia” desarrollada por el Dr. Julio Crespo MacLennan, Director en Londres del Hispanic Observatory.

El Brexit y su Impacto en América Latina: Un Debate Sobre la Idea de Democracia