¡El programa de Emprendimiento apoya tus ideas innovadoras!

Febrero 6, 2017 at 5:42 pm

¿Tienes ideas emprendedoras?

El programa de Emprendimiento de la Universidad Católica de Colombia se encuentra  dirigido a estudiantes, egresados, administrativos y docentes, el cual brinda un servicio de asesoría para el fortalecimiento de proyectos.

Emprendimiento, el cual forma parte de la Dirección de Extensión de la Universidad, pretende fomentar una cultura institucional de generación de ideas innovadoras encaminadas a encontrar oportunidades para la creación de país. Además, busca formar líderes con aptitudes competentes para sobresalir en la vida profesional.

Entre las modalidades y sectores de emprendimiento se encuentran:

• Emprendimiento empresarial
  • Intraemprendimiento
  • Emprendimiento social
  • Emprendimiento cultural
  • Emprendimiento académico

Más información del programa haga clic aquí

Nosotros te acompañamos desde el programa de Emprendimiento. Te esperamos en la Casa de Extensión, los días martes de 2.00 pm a 6:00 pm y jueves de 2:00 pm a 6:00 pm.

¡Recuerda agendar tu cita!

Dirección de Extensión
Programa de Emprendimiento