¡Elige tus electivas para el 2022!

La Vicerrectoría Académica invita a los estudiantes de pregrado a conocer la oferta de electivas para el 2022, para que escojan las que más se adecúen a su programa, intereses y créditos cuando realicen el cuadre de horario; las cuales les permitirán tener una formación interdisciplinar, ayudando a su crecimiento profesional.

Las electivas son asignaturas del plan de estudios que ofrecen un contexto histórico, humanístico, socioeconómico, político, cultural, artístico, técnico o científico.

Existen dos clases de electivas:

Institucionales : son abiertas a todos los estudiantes de pregrado y tiene como objetivo el desarrollo de habilidades comunicativas, razonamiento cuantitativo, fortalecimiento de competencias ciudadanas y formación integral.

De Programa: están directamente relacionadas con el campo de acción de cada carrera.

A continuación podrán consultar los catálogos en los siguientes enlaces:

Vicerrectoría Académica

Desarrollo Académico