22 de marzo del 2019

La Universidad Católica de Colombia te invita a consultar la oferta académica para el periodo 2019-III. Haciendo clic en cada uno de los programas puedes encontrar información general de las carreras, como el perfil profesional, perfil ocupacional, los profesores y el plan de estudios diseñado para ti.

*Programas acreditados en Alta Calidad

Valor del formulario de inscripción: $105.000. Para adelantar tu proceso de inscripción, haz clic aquí

¿Eres estudiante extranjero?  Are you a foreign student?

• Conoce el proceso de inscripción y los documentos necesarios para estudiantes extranjeros dando clic aquí.
  • Check the requirements and documents that you need by clicking here.

¿Necesitas apoyo financiero?

• La Universidad Católica de Colombia te ofrece diferentes opciones de financiación. Si quieres obtener más información, puedes hacer  clic aquí.