¡Empieza un nuevo año, estudiando inglés en el Instituto de Lenguas!

diciembre 7, 2017 at 2:33 pm

Clases de inglés en el instituto de lenguas

El Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia informa a todos los estudiantes que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos Basic I, Basic II, Basic III y Basic IV que conforman los niveles A1 –  A2, correspondiente a la primera oferta del año 2018 en el programa de inglés.

El curso se diseñó para que los estudiantes de la Universidad logren satisfactoriamente sus objetivos académicos, profesionales y sociales en inglés.

Importante

• Las fechas de inscripción para estudiantes que están interesados en el horario de lunes a viernes ó sábados se realizarán hasta el día 15 de diciembre a las 2.30 p.m.
Última tecnología usada en las clases de inglés en el Instituto de Lenguas

Es deber del estudiante conocer claramente todas las características de la modalidad del curso (horarios ofertados, valor, fechas del calendario académico, políticas de inscripción etc.) debido a que una vez inscrito no habrá la posibilidad de realizar cambios.

PROCESO PARA ESTUDIANTES NUEVOS

• Personas que nunca han iniciado un proceso de inscripción con el Instituto de Lenguas. Diligenciar el formulario de inscripción haciendo clic aquí

PROCESO PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

• Diligenciar el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Para descargar recibo de pago clic aquí

Para  consultar más información sobre el valor de la inscripción y el curso clic aquí

Instituto de Lenguas Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. –Resolución N° 02-013 del 22 de junio de 2016 de la Secretaria de Educación Distrital.

institutodelenguas@ucatolica.edu.co
Teléfono: 3277300. Ext. 5100/5104
Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Carrera 13 No 47-49
Sede Carrera 13, Bloque B