Encuentro de Extensión. Huella Ecológica y Psicología de la Sustentabilidad

Marzo 27, 2017 at 1:36 pm

27 de marzo

La Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia  invita a toda la comunidad académica a participar del Encuentro de Extensión denominado Huella Ecológica y Psicología de la Sustentabilidad: hacia nuevas formas de relación con la naturaleza, la ciudad y el entorno a cargo del psicólogo  Gustavo Adolfo Bejarano Aguado.

El objetivo de este encuentro es que estudiantes, profesores y egresados de la Facultad de Psicología adquieran nuevos conocimientos sobre el impacto generado por el consumo y las actividades humanas en los escenarios de producción, hábitat, ocio y movilidad.

En esta oportunidad los asistentes compartirán experiencias académicas como alternativa a la crisis global originada por el consumo de recursos que no alcanzan a cumplir el ciclo de recuperación en el planeta.

Fecha: Lunes 27 de marzo 2017
Hora:   6:00 p.m. –  8:00 p.m.
Lugar: Auditorio “Sede Las Torres” Avenida Caracas # 46 -72

Los interesados en participar deben de inscribirse  aquí

Perfil Gustavo Adolfo Bejarano Aguado
Psicólogo,  Magíster en Desarrollo Social y Educativo. Docente del Área de Psicología Comunitaria  Experiencia en  fortalecimiento de comunidades, en enfoque de Derechos y reconocimiento para minorías, diseño de programas de desarrollo para poblaciones vulnerables.

Jaime Ferro. Facultad de Psicología
Avenida Caracas # 46–22, Casa de Psicología, bloque K