¡Encuentro de la Red de Empresarios Egresados Católicos!

septiembre 12, 2017 at 3:19 pm

Encuentro de egresados en la Universidad

Con gran éxito se realizó el pasado mes de agosto el 1er encuentro de la Red de Empresarios Egresados Católicos, evento que fue realizado por la Coordinación de Universidad, Empresa Estado y la Coordinación de Egresados.

Un total de 57 profesionales intercambiaron tarjetas de información de sus diferentes empresas, con el objetivo de ampliar su red de contactos y así identificar los posibles aliados o nuevas oportunidades empresariales.  Además durante el encuentro, se logró crear el  grupo de apoyo para los futuros emprendedores estudiantes y egresados de la Universidad.

Cabe resaltar que entre las empresas que han constituido nuestros egresados de la Universidad se encuentran: inmobiliarias, empresas de tecnología, diseño, servicios, accesorios para oficina, asesorías y consultorías, entre otras.

La Universidad Católica de Colombia espera seguir fortaleciendo la relación entre nuestros profesionales empresarios, estudiantes y la Universidad, por medio del programa de “Emprendimiento” y así consolidar aún mas la RED, para establecer lazos de cooperación mutua y trasformación en el entorno.

Fotografías del 1er encuentro de la Red de Empresarios Egresados

Red de Egresados 2017