Encuentro de Química en Ing. Civil y Exposición de Proyectos de Ciencias Básicas

noviembre 7, 2018 at 7:30 am

Encuentro de Química

El Departamento de Ciencias Básicas invita a sus estudiantes a participar en el VIII Encuentro de Química en Ingeniería Civil  y la IV Exposición de proyectos de Ciencias Básicas, el cual pretende motivar a los estudiantes a participar en investigación, mediante la participación de invitados internos y externos expertos en temas relacionados con la actividad profesional del ingeniero civil.

• Fecha: 16 de noviembre de 2018
  • Lugar de las conferencias: auditorio Paraninfo, sede El Claustro
  • Lugar de la exposición de proyectos: plazoleta Samsung, salones del bloque M, sede El Claustro

• Franja día: 8am a 12m
  • Franja noche: 5:30pm a 9pm

Conferencias a desarollar

1. “Concreto Estampado aplicado en vías” Sonia Esperanza Monroy del Valle, ingeniería química de la Universidad Nacional de Colombia. Directora Comercial Toxement.
  2. “Materiales asfálticos para pavimentos” Juan Gabriel Bastidas Martínez, ingeniero civil de la Universidad del Cauca, Magíster en Geotécnia de la Universidad de Brasilia. Doctor en Geotécnia de la misma universidad.

Durante esta actividad académica se realizará la presentación de los diferentes proyectos de aula desarrollados por estudiantes. Cabe destacar que en este encuentro participará la Universidad ECCI y el Grupo de Investigación Química Aplicada a la sostenibilidad (Q- AS)

Departamento de Ciencias Básicas
cienciasbasicas@ucatolica.edu.co ,