¿Eres egresado? ¡Te estamos buscando!

Marzo 27, 2017 at 1:59 pm

La Coordinación de Egresados de la Universidad Católica de Colombia invita a todos los estudiantes que terminaron sus estudios de pregrado o posgrado, a formar parte de los diferentes beneficios y actividades que actualmente tiene la Universidad.

Entre los beneficios para egresados se encuentran:

• Descuento en especializaciones, maestrías y en actividades de educación continuada.
  • Asesoramiento para proyectos y planes de negocios.
  • Acceso al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.
  • Descargas gratuitas de libros.
  • Formar parte de los grupos culturales, deportivos  y pastorales.
  • Beneficios con empresas que tienen convenio con la Universidad.
  • La Unidad de Servicios Psicológicos ofrece  asesoría integral mediante consulta individual, grupal y familiar.

La Universidad también cuenta con un Servicio de Orientación Profesional, el cual busca incrementar las posibilidades de inserción laboral de los egresados, orientándolos en su camino hacia la incorporación y permanencia en el mercado laboral.

El “Directorio Negociemos” está conformado exclusivamente por egresados dueños de empresas, que quieran ofrecer sus productos y servicios a la comunidad universitaria; por ello el directorio se convierte en una oportunidad de negocio importante para quienes forman parte de éste.

Egresado, ingresa tu hoja de vida  aquí

Coordinación de Egresados
Tel. 3277300Ext. 1087