¿Eres emprendedor? ¡Llega “Shark Tank U. Católica”!

agosto 1, 2018 at 10:47 am

Concurso Emprendimiento Shark Thank

Dirección de Extensión, desde el Programa de Emprendimiento Institucional de la Universidad Católica de Colombia invita a sus estudiantes y egresados a inscribirse en el concurso “Shark Tank Universidad Católica de Colombia”, actividad donde los participantes podrán presentar sus diferentes ideas y/o modelos de negocio, ante un grupo de jurados, los cuales aportarán su conocimiento y experiencia para fortalecer las iniciativas de los emprendedores.

En esta oportunidad, los estudiantes y egresados contarán con una serie de talleres y tutorías, que ayudarán a los equipos a fortalecer sus modelos de negocio. Los dos mejores equipos recibirán un premio y acompañamiento para enriquecer el proceso emprendedor.

¿Cómo participar?

Los interesados podrán inscribirse, enviando sus datos al correo electrónico emprendimiento@ucatolica.edu.co, o a través del siguiente formulario, haciendo clic aquí

Los datos a diligenciar son los siguientes:

• Nombres y apellidos.
  • Teléfono.
  • Nombre del proyecto.

Fecha de Inscripción: a partir del día 3 de agosto y hasta el día 26 de agosto de 2018
Fecha del concurso: inicia el 5 de septiembre y termina el 8 de noviembre de 2018.

Importante

Los emprendedores que debidamente realizaron la inscripción deben seguir las siguientes fases del proceso:

1. Participar de los talleres que se tienen programados.
  2. Preselección. Presentarse en el lugar, fecha y hora programadas para la preselección del concurso, dando cumplimiento a los requerimientos establecidos.
  3. Recibir tutoría en las temáticas establecidas (mínimo dos (2) tutorías).
  4. Pitch: Si hace parte de los finalistas, presentarse en el lugar, fecha y hora programadas para el concurso, dando cumplimiento a los requerimientos establecidos.

Es importante destacar que casa fase de este proceso, se subdivide en diferentes etapas. Para consultarlas y ampliar información de los Términos y las Condiciones del Concurso, clic aquí

*Este concurso es organizado por la Universidad Católica de Colombia y no corresponde a Shark Tank Colombia

Programa de Emprendimiento
emprendimiento@ucatolica.edu.co