¡Es hora de aprender una nueva lengua!

septiembre 7, 2018 at 3:20 pm

Convenios para aprender otro idioma

El aprendizaje de una segunda o tercera lengua permite la interacción con un mayor número de personas, con el objetivo de poder acceder a una mayor cantidad fuentes del conocimiento y enriquecer el perfil profesional y académico.

Por esta razón, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia, han suscrito diferentes convenios de cooperación con instituciones especializadas en el aprendizaje de otros idiomas, dirigidos a nuestros estudiantes, egresados, profesores y administrativos.

IDIOMAS EN COLOMBIA

Convenio Alianza Francesa: la Alianza Francesa promueve la lengua francesa en todo el mundo y a todos los públicos interesados en la francofonía, por medio de una oferta de cursos variada y de calidad.

• Descuento del 10% sobre el valor de la tarifa plena en los cursos internos intensivos y semi-intensivos en los horarios de 6:30am a 6:30pm.
  • Descuentos de hasta el 40% en cursos organizados para la Universidad Católica de Colombia, los cuales serán ofertados.
  • Afiliación gratuita en calidad de estudiante de la Alianza Francesa a las bibliotecas/mediatecas y a la plataforma virtual Culturethèque .

Convenio Sprach Institut: El Sprach Institut fomenta el entendimiento cultural entre Alemania y Colombia mediante actividades de inmersión en la cultura y la enseñanza del alemán como lengua extranjera.

• Descuento del 10% en costos de matrícula.
  • Acceso a toda la programación cultural del Sprach Institut de manera gratuita sin necesidad de estar matriculado.
  • Acceso a los clubes de conversación y sesiones de estudio.
  • Visitas a “Wir Garten” donde se podrá disfrutar del menú típico alemán.

IDIOMAS EN OTROS PAÍSES

Convenio Be Global: agencia de estudios en el exterior que tiene más de ocho años en Colombia y ha movilizado a más de 2.000 colombianos a diferentes países.

Idiomas y países ofertados:

• Inglés: Australia, Canadá, Estados Unidos, Escocia, Irlanda, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Malta, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Suiza.
  • Portugués: Brasil.
  • Alemán: Alemania, Austria.
  • Francés: Francia.
  • Italiano: Italia.
  • Japonés: Japón.

También hay cursos especializados para preparación de exámenes estandarizados (TOEFL iBT, IELTS, Cambridge, DELF, DALF entre otros).

Beneficios para la comunidad universitaria

• Descuentos de hasta 40% en algunas escuelas con las que Be Global tiene convenio.
  • Descuento del 3,5% en costos de matrícula y 4,5% de descuento si además se es estudiante activo del Instituto de Lenguas.
  • Asesoría durante la selección del curso a estudiar.
  • Asesoría en el trámite de la visa.
  • Recibimiento en el aeropuerto del país de destino.
  • Descuento en la tarjeta de asistencia médica internacional.
  • Acompañamiento presencial y virtual antes y durante el viaje.

Universidad Católica de Australia: Los interesados en fortalecer o aprender inglés en cualquiera de los campus universitarios que tiene ACU puede hacerlo a través de este convenio. Descuentos de hasta el 25% sobre el valor de
matrícula.

Importante

Las personas interesadas realizar cualquier convenio, deben diligenciar el siguiente formulario y recibirá información personalizada. Clic aquí para inscribirse.

“Saber otro idioma es como poseer una segunda alma”: Carlomagno

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales
Coordinación de Asuntos Globales para el Campus