17 de julio del 2019

La Feria Virtual: Empléate bien, es un espacio dedicado a nuestros estudiantes y egresados que actualmente se encuentran buscando trabajo en el país. El objetivo de la feria es interactuar de forma virtual con las diferentes empresas de sectores económicos como: financiero, salud, alimentos, servicios, tecnología, industrial, entro otros.

Esta feria, realizada en un ambiente digital en 3d, imita la experiencia de una visita en vivo, donde los participantes tienen la opción de buscar  diferentes ofertas laborales. Las compañías reciben las hojas de vida de una forma más cómoda, sencilla y entretenida.

• Fecha: inicia el 15 de mayo y finaliza el 22 de mayo de 2018

• Para inscribirse y acceder a la Feria Virtual clic aquí