Presenta tu proyecto de Emprendimiento ¡Inscríbete en Shark Tank!

abril 5, 2018 at 12:13 pm

Concurso Emprendimiento Shark Thank

El Programa de Emprendimiento Institucional invita a sus estudiantes y egresados a participar del concurso “Shark Tank”, actividad que se realizará en la VII Jornada de Emprendimiento y el IV Encuentro de Universidad- Empresa- Estado, los cuales se realizarán el día 10 de mayo del presente año.

Los estudiantes y egresados podrán presentar sus ideas, modelos de negocio y/o proyectos de emprendimiento, con el propósito de exponerlos ante un grupo de empresarios, quienes actuarán como jurados del mismo. Ellos, aportarán su conocimiento y experiencia para fortalecer las iniciativas de los emprendedores de los participantes. Este evento contará con la presencia de un público estimado de 150 personas.

Fecha de Inscripción: a partir del día 3 de abril hasta el día 9 de abril del presente año.

Datos a diligenciar son los siguientes:

• Nombres y apellidos.
  • Teléfono.
  • Nombre del proyecto.

Importante
La anterior información se debe enviar al correo electrónico emprendimiento@ucatolica.edu.co o por medio del siguiente formulario haciendo clic aquí

¿Cómo se debe presentar el proyecto?
Los participantes recibirán un correo electrónico con los parámetros para participar en “Shark Tank”, así mismo deben realizar un video el cual deberá ser enviado al correo emprendimiento@ucatolica.edu.co. Las personas también pueden  enviar el link de YouTube para acceder a la información.

¿Cuáles son las características del video?

1. Tiempo de duración: tres (3) minutos.
  2. Dar a conocer todos los parámetros enviados por correo electrónico.
  3. Buen sistema de enfoque y seguimiento (detección de cara / ojos para mantener la cara del sujeto enfocada).
  4. Sonido adecuado.
  5. Buena iluminación.
  6. Dar protagonismo al sujeto con respecto al fondo.
  7. Crear un fondo adecuado.
  8. Editar el video.

Fecha envió de parámetros para el desarrollo del proyecto: el día 10 de abril del presente año.

• Para conocer los parámetros generales del concurso “Shark Tank” clic aquí

Es importante destacar que los cinco (5) equipos que tengan mayor puntaje se presentarán en la final del “Shark Tank”. Los equipos restantes, se presentarán en el concurso de Póster

¿Cuáles son las características del póster?

1. Un (1) póster de medio pliego
  2. Nombre del proyecto. Se recomienda hacer uso de una imagen que simbolice el proyecto.
  3. Problema. Identificar qué necesidades o problema resuelve.
  4. Definir el cliente meta o el segmento del mercado que se beneficiaría de la iniciativa propuesta.  Validación del producto o servicio con el cliente.
  5. Definir el cliente meta o el segmento del mercado que se beneficiaría de la iniciativa propuesta.  Validación del producto o servicio con el cliente.
  6. Finanzas. Costo, capital de inicio.
  • Para conocer los parámetros generales del concurso Póster clic aquí

Términos y las condiciones del concurso clic aquí

Programa de Emprendimiento
emprendimiento@ucatolica.edu.co