Estudiante de Derecho, postúlate como representante ante los Cuerpos Colegiados de la Facultad

febrero 23, 2018 at 12:30 pm

2 de marzo

La Universidad Católica de Colombia tiene el gusto de invitar a todos los estudiantes de Derecho postularse para la elección de los Representantes de los Estudiantes, ante los Cuerpos Colegiados de la Facultad (Consejo Consultivo y Comité Curricular)

Condiciones para participar

1. Ser estudiante debidamente matriculado en el programa de Derecho de la Universidad Católica de Colombia en los últimos dos periodos académicos.
  2. Tener el promedio ponderado del programa igual o superior a siete puntos cinco (7.5).
  3. No haber perdido ninguna asignatura.
  4. No haber sido sancionado disciplinariamente por la Universidad, además no debe tener antecedentes penales ni disciplinarios (interprétese con base en el artículo 248 de la Constitución Política de Colombia).

El estudiante elegido como representante, tiene la responsabilidad de representar los intereses colectivos de la comunidad estudiantil y debe servir como instrumento de comunicación entre las unidades académico-administrativas. Dentro de sus funciones están las de asistir a las reuniones que se programen en el Consejo de Facultad en representación de los estudiantes con voz y voto, y emprender los proyectos necesarios que ayuden al desarrollo de la Facultad.

Los estudiantes deben presentar un abstract de su hoja de vida y las propuestas del plan de trabajo, las cuales deben apuntar al mejoramiento y desarrollo de la Facultad. Estas deben ser enviadas al correo electrónico paperdomo@ucatolica.edu.co

• Inscripción y presentación del plan de trabajo: 5 febrero al 2 marzo de 2018
  • Entrevista con candidatos: 6 de marzo de 2018
  • Publicación candidatos habilitados: 8 de marzo de 2018
  • Periodo de campaña: 8 al 17 de marzo de 2018
  • Debate Público: 21 de marzo de 2018
  • Votaciones virtuales: 23 de marzo de 2018

Importante

• Las fechas estipuladas de período de campaña son estrictamente las establecidas en este calendario; es decir, hasta el 17 de marzo del año en curso, el candidato que desarrolle campaña con posterioridad a esa fecha será sancionado y anulada su candidatura.

Bienestar Universitario – Facultad de Derecho
Paola Perdomo