Estudiante de Economía es el afortunado ganador del un Ipad6

Fabián David Contreras de 23 años de edad, y quien en julio inició su carrera de Economía en nuestra Universidad, fue el ganador del concurso dirigido a los aspirantes de pregrado, lanzado en el mes de junio de 2018.
Proveniente del departamento de Córdoba, Fabián se considera un gran apasionado por los videojuegos, pasatiempo que lo llevó a ser el participante con la más alta cantidad de likes sobre su foto: “Mi hobby son los videojuegos y en esos grupos hay gente de todas partes, entonces les escribí a ellos que me ayudaran… Con los videojuegos he conocido gente de Estados Unidos, de México, hasta de la India…Compartí mi fotografía en cerca de 10 grupos de videojuegos a los que pertenezco tanto en Colombia como en el exterior en la red social de Facebook… Ellos me ayudaron con los likes…”
Fabián, a pesar de no tener tantos seguidores en Instagram, cuenta que estar en los 10 grupos de Facebook lo ayudó mucho. Además, con una sonrisa, indica: “Yo le decía a mi mamá que compartiera la foto con sus amigas, porque sus amigas también usan Instagram… Le dije a toda mi familia. Se alegraron cuando me gané el Ipad. Esta es una herramienta más para el estudio”

Fabián se considera un gran apasionado por los videojuegos, pasatiempo que lo llevó a ser el participante con la más alta cantidad de likes en el concurso lanzado el pasado mes de junio.

También habló de otra buena opción para participar en el concurso. Se trata de dar like por like: “Cuando se da like a una foto, la gente entiende que hay que devolver el like”. A través de la descripción de su foto de perfil, impulsó esta posibilidad.
Fabián ganó con la foto de un control de una consola. Con respecto a su pasión por los videojuegos, indica que estos ayudan a desarrollar la habilidad para resolver problemas y a adaptarse más fácilmente con las personas. Se considera ágil para ello. “La comunidad de los videojuegos es grande y eso me ha permitido cambiar ciertas perspectivas…”
Al hacerle entrega formal del Ipad 6, nuestro estudiante comentó acerca de su preferencia por estudiar Economía en la Universidad Católica de Colombia: “Comparé el pénsum con otras instituciones de educación superior, pero pude darme cuenta que el pénsum de esta Universidad era el más estructurado, señala el futuro profesional.
Fabián David asegura que seleccionó el programa de Economía, no solo por el gusto a las matemáticas “Economía tiene una parte pragmática relacionado a la parte política y social. El economista puede desempeñarse en cualquier área como la financiera, y desde pequeño siempre me proyecté por ser una persona de negocios”, puntualiza el joven.
El universitario hace una invitación a todas las personas de la comunidad universitaria a que sigan todas las redes sociales de la Universidad Católica de Colombia.

• Ver Términos y condiciones del concurso aquí

¡Felicitaciones a nuestro ganador!