13 de diciembre del 2018

El pasado mes de octubre se realizó en el municipio de Suesca-Cundinamarca, la tradicional competencia “Trail Kids”,  una divertida carrera de montaña diseñada para padres y menores de edad entre los 9 y 16 años de edad.

La Universidad Católica de Colombia contó con la participación en esta carrera de:

En esta oportunidad, logramos obtener el segundo puesto con el estudiante Pedro Velásquez de la Especialización en Derecho Constitucional y Administrativo, que junto a su hija, Laura Valentina Velásquez Díaz, participaron en esta actividad de entretenimiento y deporte.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes que participaron en esta maravillosa competencia!

• 4 duplas de la Especialización en Psicología Educativa
  • 1 dupla de la Especialización en Psicología Clínica