¡Ceremonia de Graduación!

junio 19, 2018 at 11:19 am

Ceremonia de Graduación en el mes de junio

22 de junio

Se aproxima una de las fechas más importantes y especiales para cualquier estudiante universitario,  la ceremonia de graduación, evento donde se ve reflejado todo el esfuerzo, sacrificio y la dedicación que día a día realizan nuestros estudiantes, con el objetivo de sacar adelante sus carreras de pregrado, especializaciones y maestrías.

Nos complace invitar a la comunidad académica, próxima a recibir su diploma de grado, tener presente la siguiente información, con el objetivo conocer el protocolo que deberá seguir para obtener su título.

La entrega de la información del grado y de las tres (3) invitaciones por estudiante, se realizará a partir del 18 al 22 de junio, en la Av. Caracas No. 46 – 72, sede Las Torres,  “Secretaría General”, en el horario de 9am a 1pm y de 3pm a 6pm.

• La ceremonia de graduación se realizará el día viernes 22 de junio de 2018 en el Centro de Convenciones de la Sede 4, piso 2 (Carrera 13 No. 47-30 Tel. 3277300) en los siguientes horarios:

Hora 9:00am
Programa de Derecho.
Programa de Economía.
Especializaciones en: Administración Financiera; Formulación y Evaluación de Proyectos.
Programa de Psicología.
Especialización en Psicología Educativa.
Maestría en Psicología.

Hora 12:00m
Tecnólogo en Edificación y Obra Civil.
Programa de Arquitectura.
Programa de Ingeniería Civil.
Especialización en Gerencia de Obra
Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.
Programa de Ingeniería Industrial.
Programa de Ingeniería de Sistemas.
Especializaciones en: Derecho Constitucional y Administrativo; Derecho Del Trabajo y Seguridad Social; Derecho Tributario y Aduanero; Gobierno y Gestión del Desarrollo Regional y Municipal;
Maestría en Derechos Humanos.

Importante

• La hora de llegada a la ceremonia debe ser dos horas antes para realizar el ensayo.
  • El graduando deberá vestir el traje académico, que debe alquilar en: “DIMO CREA IDEAS”, ubicado en la carrera 15 No 50-39 local 4 – Tel. 3007773200 – 3102403428. Horario de atención: de lunes a viernes de 10m – 1pm  y  de 2:30pm – 6:30pm, sábados de 10am – 1:pm.
  • El valor del alquiler es de $ 55.000 mil pesos e incluye toga, birrete, muceta y medallón.

Conforme con el plan de prevención de desastres no se permite la asistencia de niños menores de 10 años, con el fin de evitar situaciones de riesgo al permitir su participación en eventos masivos. (*Los mayores de 10 años de edad que tengan su invitación a la ceremonia, deberán presentar la tarjeta de identidad a la entrada del evento).

secregeneral@ucatolica.edu.co
Tel. (571) 3277300 Exts. 3272-3270
Av. Caracas No. 46-72. Piso 1. Bogotá, Colombia.

Última actualización: junio 19, 2018 at 12:00 pm