13 de diciembre del 2018

Estudiante, todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación que día a día realizaste en la Universidad con el objetivo de sacar adelante tu pregrado, especializaciones o maestría, se verá reflejado en la ceremonia de graduación, una de las fechas más importantes y especiales de tu vida profesional.

Por eso nos complace invitarte a recibir tu diploma de grado. Para esto debes tener presente la siguiente información, con el objetivo conocer el protocolo para obtener el título.

La entrega de la información del grado y de las tres (3) invitaciones por estudiante, se realizará a partir del 17  al 28 de septiembre, en la Av. Caracas No. 46 – 72, sede Las Torres,  “Secretaría General”, de lunes a viernes de 9am a 1pm y de 2pm a 5pm.

Importante

Conforme con el plan de prevención de desastres no se permite la asistencia de niños menores de 10 años, con el fin de evitar situaciones de riesgo al permitir su participación en eventos masivos. (*Los mayores de 10 años de edad que tengan su invitación a la ceremonia, deberán presentar la tarjeta de identidad a la entrada del evento).

Av. Caracas No. 46-72. Piso 1. Bogotá, Colombia.

• La ceremonia de graduación se realizará el día viernes 28 de septiembre de 2018 en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada (Calle 26A No. 13A-10; Tel. 5960460) en los siguientes horarios:

• Programa de Derecho
  • Programa de Arquitectura
  • Maestría en Diseño
  • Programa de Ingeniería Civil
  • Especializaciones en: Gerencia de Obra; Ing. de Pavimentos; Recursos Hídricos
  • Programa Ing. Electrónica y Telecomunicaciones
  • Programa Ing. Industrial
  • Programa Ing. de Sistemas
  • Especializaciones: Auditoria de Sistemas de la Información; Seguridad de la Informática

• Programa de Economía
  • Especialización en: Administración Financiera; Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Programa de Psicología
  • Maestría en Psicología
  • Especializaciones en: Psicología Clínica; Psicología Jurídica; Psicología Organizacional; Psicología Educativa

4:00pm

• Especializaciones en: Derecho Constitucional y Administrativo; Derecho del Trabajo y Seguridad Social;  Derecho Penal y Ciencias Forenses; Derecho Tributario y Aduanero; Gobierno y Gestión del Desarrollo Regional y Municipal; Derecho Probatorio.

Importante

• La hora de llegada a la ceremonia debe ser dos horas antes para realizar el ensayo.
  • El graduando deberá vestir el traje académico, que debe alquilar en: “DIMO CREA IDEAS”, ubicado en la carrera 15 No 50-39 local 4 – Tel. 3007773200 – 3102403428. Horario de atención: de lunes a viernes de 10m – 1pm  y  de 2:30pm – 6:30pm, sábados de 10am – 1:pm.
  • El valor del alquiler es de $ 55.000 mil pesos e incluye toga, birrete, muceta y medallón.
  • ARTEVISUAL es la empresa autorizada para la toma de fotografías. Tel: 3123868845
  • RIVER COMUNICACIONES es la empresa autorizada para la toma de videos. Tel: 3103031497- 2236661.