Estudiante ¡Recuerda realizar tus trámites para la renovación de la matrícula!

noviembre 10, 2017 at 5:06 pm

renovación de matrícula

La Universidad Católica de Colombia te invita a seguir las siguientes instrucciones con el objetivo de realizar sin contratiempos sus trámites de renovación de matrícula y crédito para el primer período académico del año 2018-1.

Para renovar la matrícula debes verificar y cumplir con todos los requisitos exigidos para tal fin, dentro de las fechas previstas en el calendario académico y de acuerdo con los procedimientos administrativos establecidos por la Universidad. Si tienes deudas pendientes en tu facultad, la biblioteca, los laboratorios u otras unidades institucionales, debes regularizar tu situación antes del  7 de diciembre de 2017.

Calendario de Pagos

• Pago matrícula ordinaria: Derecho, Arquitectura y Economía 10  de enero
  • Pago matrícula ordinaria: Psicología e Ingenierías 11 de enero
  • Pago matrícula con recargo del 5%: Todos los programas 16 de enero
  • Pago matrícula con recargo del 10% Todos los programas 23 de enero
  • Expedición recibos asignatura adicional: Todos los programas 16 de enero
  • Pago asignatura adicional: Todos los programas 18 de enero

Importante

1. En la Universidad Católica de Colombia no se reciben pagos en efectivo, únicamente con tarjetas débito y crédito (MasterCard o Visa), en el horario de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00pm a 6:00 pm.
  2. Las personas que realicen el pago mediante transacciones electrónicas, cesantías o créditos con entidades financieras, deben hacer los trámites con anticipación, para que el desembolso coincida con las fechas establecidas por la Universidad.
  3. Si el pago es realizado mediante auxilio otorgado por alguna entidad diferente a la Universidad (ONG´s, fondos de solidaridad, Fuerzas Armadas, entre otras)  verificar las fechas de pago definidas, con el objetivo de adelantar los trámites con dichas entidades y así lograr matricularse a tiempo.

Para descargar la Circular Informativa de Proceso de Matrícula y Calendario de Pagos, puede hacer clic aquí

Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico
admisiones@ucatolica.edu.co