fbpx Estudiantes de intercambio entrantes 2021-1 - Universidad Católica De Colombia

El lanzamiento de la convocatoria de intercambio virtual contó con la participación de estudiantes pertenecientes a instituciones socias por medio de convenios bilaterales y redes de movilidad académica como PAME, ISAZCUA y Americarum Mobilitas (ODUCAL) para cursar asignaturas en tres modalidades: AVA (plataforma educativa asincrónica), LIVE (clases remotas o en tiempo real) y cursos libres.

Los 98 estudiantes son de países como:

Países que hacen parte de los 8 programas de pregrado y la especialización en Sistema Penal Acusatorio de la Universidad Católica de Colombia. Conoce aquí el listado de estudiantes participantes.

En el mes de enero los estudiantes tuvieron la jornada de bienvenida a la Universidad Católica de Colombia. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del rector de la universidad el Dr. Francisco José Gómez, el Vicerrector Académico Dr. Elvers Medellín, la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales la Dra. Patricia Serrano Esguerra y los responsables de internacionalización de cada Facultad.

Como parte del programa de acompañamiento a la movilidad, los estudiantes recibieron la bienvenida por parte del grupo UAQUE, quienes les brindaron su apoyo durante esta experiencia en la Universidad Católica de Colombia.

• Perú
  • Chile