18 de octubre del 2019

La Facultad de Diseño, junto a la Coordinación de Extensión realizaron la primera edición del Architect/Talks, bajo el nombre El Arquitecto y el Pensamiento Emprendedor.

Durante esta actividad académica, los  estudiantes y profesores de séptimo, octavo, noveno y décimo semestre de Arquitectura, tuvieron la oportunidad de escuchar a varios egresados de la Universidad Católica de Colombia, los cuales contaron sus diferentes experiencias personales y profesionales; al tiempo que compartieron con el auditorio sus proyectos de emprendimiento empresarial.

Estudiantes de la Facultad de Diseño en la 1° edición del Architect/Talks

Pensamiento divergente; No hay atajo sin trabajo: Zapatero a sus zapatos; Cazador de oportunidades y el Lenguaje del éxito fueron las charlas que se realizaron durante esta jornada  que contó con la presencia de los arquitectos: Jonathan Másmela; Luis Fernando Celis; Santiago Amado; William Ricardo Pardo; Bryan Ruíz y Giovanni Pachón Arenas, profesionales que son egresados del programa de Arquitectura de la Universidad.

El evento contó con el apoyo y respaldo de la dra. Maritza Torres de Extensión y la arquitecta Mayerly Rosa Villar de la coordinación de Extensión de la Facultad de Diseño. Cabe destacar que el 1° Architect/Talks de Diseño se realizó en el marco de la VIII Jornada de Emprendimiento de la Universidad.