Encuesta de Reconocimiento

Es un instrumento que permite obtener información de los estudiantes que ingresan a primer semestre. Esta información se relaciona con factores académicos, sociales, laborales, geográficos y de bienestar universitario, así como con sus preferencias y expectativas en la Universidad Católica de Colombia.

¿Quiénes deben responder esta encuesta?

Los estudiantes de primer semestre de todos los programas de pregrado de la Universidad.

¿Cuándo se debe responder esta encuesta?

En la semana de inducción se destinan unas jornadas específicas para que los estudiantes de cada programa de pregrado respondan la encuesta.

¿Cada cuánto se responde esta encuesta?

Los estudiantes responden esta encuesta una sola vez en toda su permanencia en la Universidad.

¿Cuál es el objetivo de esta encuesta?

La información que se obtiene es de gran utilidad para los programas de acompañamiento a estudiantes, liderados por la Coordinación de Permanencia Estudiantil. Igualmente, es un insumo muy importante para el diseño y oferta de actividades y programas de Bienestar Universitario.

¿Quién tiene acceso a la información que se suministra?

La información de cada estudiante es confidencial y a ella solo accede la Coordinación de Permanencia Estudiantil. Se elaboran algunos cuadros de resumen con datos generales, sin ninguna información que revele la identificación de los estudiantes. Estos cuadros se entregan a las dependencias correspondientes.

Última actualización: julio 1, 2016 at 5:26 pm