19 de marzo del 2019

Entre los diversos laboratorios que actualmente tiene la Universidad Católica de Colombia, se destaca el laboratorio que hace uso del modelo animal, y que corresponde a la tradición investigativa conocida como Análisis Experimental de la Conducta, AEC.

Este espacio tiene como objetivo que los estudiantes de pregrado de Psicología, así como los del doctorado, desarrollen competencias investigativas y de responsabilidad social aplicables a los distintos problemas de comportamiento.