¡Felicitaciones! Eres uno de los ganadores del concurso “Sopa de Letras”

marzo 26, 2017 at 10:30 pm

Dentro del proceso de autoevaluación que actualmente desarrolla la Universidad Católica de Colombia, se realizó el concurso “Sopa de Letras”, con el objetivo de que estudiantes, egresados y administrativos puedan participar y conocer los aspectos que actualmente desarrolla la Universidad para lograr la acreditación de alta calidad .

• Las personas que resultaron favorecidas lograron reconocer a la perfección las palabras:  Autoestima – Debilidades – Autoreflexión – Autoevaluación – Crecimiento -Oportunidades – Fortalezas – Excelencia – Autorregulación y Calidad dentro de la “Sopa de Letras”.
  • Se premiaron a los estudiantes, egresados y administrativos que imprimieron “La Sopa de Letras”  resolvieron el juego  y lo enviaron al correo  afcastellanos@ucatolica.edu.co junto con los  datos personales.

¡Felicitaciones! Fuiste uno de los ganadores. Consultar aquí

Importante

• Para estudiantes y administrativos ganadores, reclamar el obsequio desde el día martes 28 de marzo, en el horario de 2:00pm a 5:30pm en la oficina de Autoevaluación. (Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres 4piso).
  • Los egresados ganadores, deben escribir al correo cgarzón@ucatolica.edu.co sus datos personales junto con  dirección de residencia, con el objetivo de enviar el obsequio.

Oficina de Autoevaluación
afcastellanos@ucatolica.edu.co