17 de junio del 2019

La Revista de Finanzas y Política Económica, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, tiene el gusto de invitar a toda la comunidad universitaria al Foro “Retos y Perspectivas de las Finanzas y la Política Económica”, como un homenaje a los 10 años de la primera publicación de la revista y su ingreso a SCOPUS.

¡Entrada Libre!

Este importante evento académico contará con la participación de importantes conferencistas invitados como:

Para conocer la agenda del foro, “Retos y Perspectivas de las Finanzas y la Política Económica”, clic aquí

• Fecha: jueves 25 de octubre
  • Hora: 4pm a 8pm
  • Lugar: Auditorio las Torres: Av. Caracas # 46-72

¡Entrada Libre!

• Jaime Humberto Sierra. Doctorado en Business and Management, University Of Manchester. Profesor de la Pontificia de la Universidad Javeriana. Conferencia: Financiación de la innovación en Colombia: Excentricidades.
  • César Attilio Ferrari. Doctor en Economía, Universidad De Boston. Profesor de la Pontificia de la Universidad Javeriana. Conferencia: La reforma tributaria un reto para la competitividad.
  • Marisol Martínez: Subdirectora de Coordinación Normativa de la  SuperIntendencia Financiera de Colombia. Conferencia: Las Nifs.
  • Giovanni E. Reyes. Doctor en Economía, University Of Pittsburgh. Profesor de la Universidad del Rosario. Conferencia: Competitividad, crecimiento económico y desarrollo humano.
  • Álvaro Zerda. Panelista Invitado. Doctor en Economía, Universidad Nacional De Colombia. Profesor del mismo centro educativo. Conferencia: Las tendencias de las telecomunicaciones y su importancia para el desarrollo empresarial colombiano.
  • Alberto López. Panelista Invitado.  Administrador de Empresas, Universidad de La Sabana. Director General de Teleplus Ltda. Conferencia: Competitividad empresarial y re-localización.