Futuros profesionales de Economía, se despidieron de su Facultad

junio 20, 2018 at 3:30 pm

acto de despedida de estudiantes de último semestre del programa de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas realizó el acto de despedida a 55 estudiantes de último semestre del programa Economía, quienes finalizaron satisfactoriamente su carrera profesional en la Universidad Católica de Colombia. Los futuros profesionales se graduarán el próximo 22 de junio de 2018.

El evento, que se realizó en el salón presidencial del Hotel Tequendama, contó con la presencia del Dr. Luis Alfredo Novoa Buitrago, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, así como de representantes del Consejo Nacional de Profesionales de Economía (CONALPE), quienes orientaron a los graduandos en temas relacionados con el trámite para la obtención de la matrícula profesional.

Despedida estudiantes de Economía55 estudiantes de último semestre de Economía participaron en el acto de despedida que se realizó en el hotel Tequendama de Bogotá.

Por su parte, la representante de la Dirección de Extensión de la Universidad, Miryam Esther Suárez Calderón, realizó un taller  de orientación sobre el registro de hojas de vida y los servicios que brinda la bolsa de empleo.

Despedida estudiantes de EconomíaEl Dr. Luis Alfredo Novoa Buitrago, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, junto a los futuros economistas.

Es importante destacar que este tipo de eventos pretende estimular en los futuros economistas, el sentido de pertenencia y su posterior vinculación con las actividades académicas e investigativas de la Universidad así como de la Facultad y el Programa, con el objetivo de mantener un vínculo que pretende facilitar el seguimiento y acompañamiento al egresado.

¡Felicitaciones a nuestros futuros profesionales!

Mayor Información
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
economía@ucatolica.edu.co
Teléfono: (571) 327 7300 Exts. 5155 y 5163
Calle 47 No.13-54, bloque C

Última actualización: junio 20, 2018 at 3:30 pm