Grupo Deportivo “Cerros” entregó placa a la Universidad

septiembre 8, 2017 at 8:10 am

comité ejecutivo del grupo los Cerros otorgó a la Universidad Católica de Colombia la placa a los “30 AÑOS”, por el compromiso, apoyo, liderazgo y construcción de tejido social a través del deporte.

El pasado mes de agosto el comité ejecutivo del Grupo Deportivo Universitario “Cerros” entregó a la Universidad Católica de Colombia una placa conmemorativa por el compromiso, apoyo, liderazgo y construcción del tejido social a través de la actividad deportiva.

Este 2017 “Cerros”, fundado en el año de 1987, celebra su tercer aniversario y mantiene como objetivo principal el contribuir al proyecto educativo de cada una de las Universidad asociadas, fortaleciendo el desarrollo humano de estudiantes, personal administrativo y docente, egresados y entrenadores, mediante la gestión efectiva de programas, proyectos y actividades de recreación, deporte y actividad física.

Actualmente el grupo, cuenta con la participación de 42 instituciones de educación superior divididos así:

  • Programa estudiantes: 7.955 deportistas, en 22 disciplinas deportivas
  • Programa administrativos y docentes: 1.992 deportistas, en 17 disciplinas
  • Programa egresados: 588 deportistas en 11 disciplinas deportivas.

placa conmemorativa grupo cerros a la universidad

El Grupo “Cerros” se ha caracterizado por estar a la vanguardia del deporte universitario no solo en Bogotá sino en Colombia, gracias a su innovación y compromiso de las instituciones que lo conforman. Cabe destacar que fue pionero en desarrollar una alianza estratégica con la empresa privada como (Fox Sports, Kia y Nike), actualmente se trasmite fútbol en Canal Capital.

Bienestar Universitario
bienestar@ucatolica.edu.co
Diagonal 46A # 15B–10, sede El Claustro
Teléfono: (571) 327 7300 ext. 3080

Última actualización: septiembre 11, 2017 at 7:36 am